El nue­vo miem­bro de la fa­mi­lia

VEN­TO, EL AU­TO SE­DÁN QUE SIEM­PRE TE ACOM­PA­ÑA, DES­TA­CA CON SU DI­SE­ÑO

Quintana Roo Hoy - - PORTADA -

La lí­nea Volks­wa­gen di­se­ñó el Ven­to 2019, un se­dán ideal pa­ra las fa­mi­lias me­xi­ca­nas por su ren­di­mien­to y ca­pa­ci­dad.

Con un di­se­ño ex­tra­or­di­na­rio y to­do el con­fort que de­be te­ner el in­te­rior, lo ha­ce ideal pa­ra mo­ver­se en la ciu­dad, pues su mo­tor con­su­me só­lo 1.6 li­tros.

Y si rea­li­zas lar­gos via­jes, cuen­ta con to­da la tec­no­lo­gía pa­ra ha­cer del ca­mino una ex­pe­rien­cia se­gu­ra y agra­da­ble. Su sis­te­ma de fre­na­dos ABS da ma­yor es­ta­bi­li­dad y con­trol en la ca­rre­te­ra.

El Ven­to 2019 tie­ne cua­tro ver­sio­nes a la me­di­da de tus po­si­bi­li­da­des: la Star­li­ne, la Com­fortli­ne, el High­li­ne y el TDI Com­fortli­ne, cu­yos pre­cios os­ci­lan en­tre los 217 mil 900 y los 264 mil 990 pe­sos.

son las ver­sio­nes con las que cuen­ta es­te au­to: Star­li­ne, Com­fortli­ne y High­li­ne.

Mi­ra a to­dos la­dos•Los es­pe­jos la­te­ra­les con luz di­rec­cio­nal in­te­gra­da, re­fuer­zan la se­ñal lu­mí­ni­ca de las ca­la­ve­ras y ase­gu­ran que to­dos se­pan que vas a dar la vuelta. TO­DO UN SE­DÁN Ri­nes de alu­mi­nioSon de 16 pul­ga­das que lu­cen por su di­se­ño ur­bano y mo­derno. Su si­lue­ta con­tras­ta con las lí­neas de­fi­ni­das de la ca­rro­ce­ría.• 105hp pro­por­cio­na su mo­tor de 1.6 L.

Asien­tos er­go­nó­mi­cos• So­por­te fir­me pa­ra asien­tos de con­fort, que dan re­po­so a la es­pal­da y se ajus­tan a dis­tin­tas po­si­cio­nes pa­ra adap­tar­se a tu pos­tu­ra.

Fo­rra­do en piel• El pomo de freno y la pa­lan­ca de ve­lo­ci­da­des es­tán di­se­ña­dos en piel, que ha­ce que se vuel­va un pla­cer al tac­to y apor­tan un to­que de ele­gan­cia que ar­mo­ni­za con su in­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.