AMÉ­RI­CA-A. MO­RE­LIA

Se­mi­fi­nal 1987-88

Record - Apertura 2013 - - HAZAÑA EN LIGUILLAS -

Una gran se­rie, car­ga­da de des­co­no­ci­mien­to del re­gla­men­to por ár­bi­tros, ju­ga­do­res y to­dos los in­vo­lu­cra­dos, aun­que lle­na de go­les en­tre Águi­las y Ates.

En la Ida ha­bían que­da­do 2-2 en el Ve­nus­tiano Ca­rran­za y en la Vuel­ta del Az­te­ca re­pi­tie­ron la his­to­ria.

En los tiem­pos ex­tra ca­da equi­po hi­zo un gol y con el acu­mu­la­do 5-5 sur­gió el caos, por re­gla­men­to de­bían ir­se a pe­nal­tis ya que los tan­tos de vi­si­tan­te va­lían do­ble en tiem­po re­gu­lar no en el su­ple­men­ta­rio.

El sil­ban­te Mi­guel Án­gel Sa­las se fue jun­to con sus acom­pa­ñan­tes a su ves­ti­dor y An­to­nio Car­ba­jal, qui­so apli­car el col­mi­llo y man­dó a sus ju­ga­do­res al ca­me­rino, mien­tras que en el la­do ame­ri­ca­nis­ta no ha­bía la ple­na cer­te­za de ir­se a la tan­da de des­em­pa­te.

El ár­bi­tro se dio cuen­ta de la con­fu­sión que cau­só y man­dó pe­dir a los mi­choa­ca­nos que vol­vie­ran a la can­cha a ti­rar los pe­nal­tis, al­gu­nos ya se ha­bían ba­ña­do, otros ha­bían in­ter­cam­bia­do sus pla­ye­ras.

Fi­nal­men­te se reali­zó el des­em­pa­te y el Amé­ri­ca avan­zó a la se­rie por el tí­tu­lo don­de se co­ro­nó una se­ma­na des­pués an­te Pu­mas.

QUÉ OL­VI­DO. Mi­guel Án­gel Sa­las (cen­tro) no re­cor­dó el re­gla­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.