NUE­VOS DUE­ÑOS

Con cam­bio de di­rec­ti­va, ima­gen y la lle­ga­da del pro­fe Cruz, tra­ta­rán de evi­tar el des­cen­so

Record - Apertura 2013 - - CHIAPAS - AGUS­TÍN ELÍAS

En el seno de los Ja­gua­res se pre­sen­ta­ron cam­bios tras­cen­den­ta­les pa­ra el Aper­tu­ra 2010, cer­ta­men en el que lu­cha­rán por evi­tar el des­cen­so.

In­ver­sio­nis­tas de Gru­po Sa­li­nas e In­ter­tic­ket se con­vir­tie­ron en los nue­vos due­ños del con­jun­to al ad­qui­rir el 51 por cien­to de sus ac­cio­nes. Guillermo Can­tú y Eduar­do de la To­rre fue­ron pre­sen­ta­dos co­mo pre­si­den­te y di­rec­tor de­por­ti­vo del equi­po. Ade­más del cam­bio de es­cu­do, en el ban­qui­llo ten­drán un nue­vo ti­mo­nel: José Gua­da­lu­pe Cruz, quien de­be­rá for­jar una men­ta­li­dad ga­na­do­ra rá­pi­da­men­te, ya que en ca­da en­cuen­tro se es­ta­rán ju­gan­do la per­ma­nen­cia en el cir­cui­to.

En la de­lan­te­ra, Ja­gua­res con­ta­rá con el re­gre­so de Car­los Ochoa, quien in­ten­ta­rá emu­lar los nue­ve go­les que ano­tó con los fe­li­nos en el Aper­tu­ra 2005 y así

in­te­grar un pe­li­gro­so tri­den­te jun­to a los ya con­sa­gra­dos Jack­son Martínez y Da­ni­lin­ho.

Mi­guel Án­gel Martínez, Jai­me Du­rán y Mar­vin Ca­bre­ra lle­ga­ron pa­ra apun­ta­lar la zo­na ba­ja. El ex atlan­tis­ta ar­gen­tino sue­le pro­por­cio­nar so­li­dez en la za­ga, los dos la­te­ra­les pro­ve­nien­tes de Mo­re­lia acos­tum­bran ser úti­les en la re­cu­pe­ra­ción de ba­lón y pe­li­gro­sos cuan­do se agre­gan al ata­que.

Por su par­te, Ri­car­do Es­que­da lle­gó pa­ra in­te­grar­se al me­dio cam­po, tras ha­ber su­fri­do el des­cen­so con In­dios. Fi­nal­men­te, an­te la lle­ga­da del ex por­te­ro del Puebla, Jor­ge Villalpando, y el re­gre­so de Is­rael Vi­lla­se­ñor, pro­ve­nien­te de Es­tu­dian­tes, la ba­ta­lla por la ti­tu­la­ri­dad ba­jo los tres pa­los es­ta­rá en su pun­to de ebu­lli­ción, pues am­bos can­cer­be­ros pelearán por el pues­to en la on­ce­na ini­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.