APER­TU­RA 06

JUS­TI­CIA DI­VI­NA

Record - Apertura 2013 - - GUADALAJARA -

El mar­ca­dor glo­bal es­ta­ba em­pa­ta­do a dos go­les por ban­do cuan­do sur­gió la ju­ga­da que le va­lió el tí­tu­lo a las Chi­vas Ra­ya­das. Adol­fo Bau­tis­ta or­ques­tó el ata­que ro­ji­blan­co sin pen­sar que es­ta­ba a ins­tan­tes de con­ver­tir­se en el hé­roe del par­ti­do. Des­de la me­dia­can­cha, el Bo­fo en­vió un ser­vi­cio al es­pa­cio del sec­tor iz­quier­do ha­cia don­de se di­ri­gió Al­ber­to Medina.

El Ve­na­do lle­gó has­ta la lí­nea de fon­do, tras con­tro­lar el es­fé­ri­co, le­van­tó la mi­ra­da y re­gre­só la pe­lo­ta a Bau­tis­ta, quien en la en­tra­da del área cho­ri­ce­ra gol­peó de pri­me­ra in­ten­ción la de ga­jos pa­ra me­ter­la al cos­ta­do iz­quier­do de Her­nán Cris­tan­te.

“Ma­má, ma­má”, fue­ron las pa­la­bras que, con la mi­ra­da en el cie­lo, gri­tó el ca­sa­ca nú­me­ro 100 del Re­ba­ño al tiem­po que bro­ta­ban sus lá­gri­mas, y no era pa­ra me­nos, pues a ba­se de fuer­za y pre­ci­sión, Bau­tis­ta le dio el on­cea­vo tí­tu­lo a las Chi­vas. Mien­tras del otro la­do de la can­cha, el por­te­ro Os­wal­do Sánchez hi­zo lo pro­pio al le­van­tar lo bra­zos y ce­le­brar con su pa­dre, Fe­li­pe Sánchez, fa­lle­ci­do me­ses atrás.

Tras el tan­to de la vic­to­ria, po­co im­por­tó el pe­nal­ti que no mar­có el co­le­gia­do Ga­briel Gómez en el par­ti­do de Ida de la Fi­nal del Aper­tu­ra 2006, cuan­do al mi­nu­to 10 del pri­mer tiem­po, Omar Bra­vo se qui­tó a Has­san Via­des y lue­go a Cris­tan­te, quien, en su afán de im­pe­dir el gol, re­car­gó y de­rri­bó al arie­te de las Chi­vas, lo que pu­do sig­ni­fi­car la ven­ta­ja en el mar­ca­dor de los ta­pa­tíos y la ex­pul­sión del por­te­ro to­lu­que­ño.

LA GLO­RIA. Tras una su­fri­da se­rie an­te To­lu­ca, Os­wal­do Sánchez le­van­ta el tro­feo de Cam­peón.

PRI­ME­RO. Bra­vo ce­le­bra con ‘Ve­na­do’ Medina su gol en la Ida.

DISPU­TA. Her­nán Cris­tan­te se an­ti­ci­pa a Adol­fo Bau­tis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.