AMÉ­RI­CA-MON­TE­RREY

Se­mi­fi­na­les 1992-93

Record - Apertura 2013 - - MONTERREY -

To­do co­men­zó en la Ida con el gol de Bian­che­zi, quien apa­ren­te­men­te arran­có en fue­ra de lu­gar, aun­que del la­do con­tra­rio pa­re­ció ha­bi­li­tar­lo Juan Her­nán­dez. Car­los Cas­ti­llo, juez de lí­nea, nun­ca le­van­tó la ban­de­ra y Ca­re­ca mar­có el gol que de­fi­nió la Se­mi­fi­nal, el del 1-0.

Des­pués del tan­to, Adrián Chá­vez se acer­có al asis­ten­te pa­ra pre­gun­tar­le por qué no ha­bía mar­ca­do el fue­ra de lu­gar y él res­pon­dió: “Si lo ha­go, po­dría cos­tar­me mi ca­rre­ra”.

Al­gu­nos me­dios pu­bli­ca­ron la res­pues­ta y el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ar­bi­tra­je, Edgardo Co­de­sal di­jo que se ha­ría una in­ves­ti­ga­ción. Cas­ti­llo fue sus­pen­di­do in­de­fi­ni­da­men­te.

Pa­ra la Vuel­ta en el Az­te­ca se de­sig­nó co­mo juez cen­tral al ti­co Berny Ulloa, quien anu­ló tres go­les ame­ri­ca­nis­tas de Za­gue, Pe­dro Pi­ne­da y Ger­mán Mar­te­llot­to. Óscar Rug­ge­ri, di­jo que Co­de­sal ha­bía pa­sa­do a la Fi­nal y lue­go se lió a gol­pes con Ca­re­ca, mien­tras Hu­go Sánchez le gri­tó a Ulloa: “Es la úl­ti­ma vez que pi­sas Mé­xi­co, de mi cuen­ta co­rre… le es­tás qui­tan­do el tra­ba­jo a me­xi­ca­nos”.

DE­FI­NE. Car­los Al­ber­to Bian­che­zi fue el au­tor del úni­co gol de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.