LIS­TOS PA­RA DAR EL SAL­TO

QUIE­REN SOR­TEAR LOS OBS­TÁCU­LOS QUE LES IM­PI­DIE­RON LLE­GAR A LA FI­NAL Y POR ESO SU­MA­RON RE­FUER­ZOS CON­FIA­BLES A SU SÓ­LI­DO PLAN­TEL BA­SE

Record - Apertura 2013 - - SANTOS -

EE­DUAR­DO CER­QUE­DA

n la pri­me­ra cam­pa­ña con el por­tu­gués Pedro Cai­xin­ha al man­do, San­tos de­mos­tró que la am­bi­ción so­bra, aun­que les fal­tó con­tun­den­cia pa­ra de­fi­nir los par­ti­dos cla­ve; un te­ma que de­be­rán tra­ba­jar en es­ta tem­po­ra­da sin el im­pul­so de re­fuer­zos os­ten­to­sos. Con to­do, los Gue­rre­ros re­sol­vie­ron bien su pre­sen­cia en la Li­ga al al­can­zar las Se­mi­fi­na­les y en la Con­ca­cham­pions, don­de per­die­ron la Fi­nal.

Los la­gu­ne­ros se tra­je­ron a dos can­te­ra­nos del Cruz Azul que tie­nen un buen desem­pe­ño. El de­lan­te­ro Ja­vier ‘Chu­le­ti­ta’ Oroz­co lle­gó pa­ra dar el im­pul­so que fal­ta, lue­go de te­ner su me­jor tem­po­ra­da. Aun­que fa­lló en la tan­da de pe­nal­tis de la Fi­nal, anotó ocho go­les, así co­mo tres asis­ten­cias en-

TOR­NEO

JJ

G

E

P

GF

GC

PTS. tre Li­ga y Li­gui­lla en tan só­lo 913 mi­nu­tos, apa­re­ció 7 ve­ces co­mo ti­tu­lar en 21 par­ti­dos.

Lo acom­pa­ñó Nés­tor Arau­jo, el úni­co re­fuer­zo que no es de­lan­te­ro. El des­ta­ca­do za­gue­ro que po­dría re­fres­car la úl­ti­ma lí­nea si con­si­gue con­so­li­da­se y con­tar con el apoyo del téc­ni­co. El ju­ga­dor ha te­ni­do po­cos mi­nu­tos des­de que via­jó a los Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012 y só­lo ju­gó 528 mi­nu­tos en sus úl­ti­mas dos cam­pa­ñas en La No­ria.

San­tos reali­zó un true­que con Pu­mas, que RE­CUR­SO. Fe­li­pe Ba­loy re­suel­ve con una chi­le­na an­te el aco­so del atlis­ta Isaac Bri­zue­la en la Li­gui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.