RE­CU­PE­RA­CIÓN IN­ME­DIA­TA

AL CON­JUN­TO AU­RIA­ZUL LE SIR­VIÓ DE MUY PO­CO HA­BER SI­DO SU­PER­LÍ­DER Y AHO­RA DE­BE EN­FO­CAR­SE EN RE­DON­DEAR DE NUE­VO LA CAM­PA­ÑA CON UN TÍ­TU­LO

Record - Apertura 2013 - - TIGRES -

EGILBERTO VAR­GAS

l ob­je­ti­vo de Ti­gres es uno só­lo: ser un con­jun­to pro­ta­go­nis­ta del tor­neo lo­cal, lo cual pro­vo­ca que has­ta vea con cier­to desai­re a los cer­tá­me­nes in­ter­na­cio­na­les, pe­ro cuan­do no con­cre­ta su me­ta in­du­da­ble­men­te su ac­tua­ción se vuel­ve un fra­ca­so y eso bus­ca­rán evi­tar­lo en el Aper­tu­ra 2013.

Al con­cluir la cam­pa­ña que es­tá por ini­ciar, los fe­li­nos lle­ga­rán a dos años de ha­ber lo­gra­do su tí­tu­lo más re­cien­te, sin em­bar­go, ca­da seis me­ses, su di­rec­ti­va se en­car­ga de ar­mar un tra­bu­co, el cual no en­tre­ga las cuen­tas es­pe­ra­das.

Su téc­ni­co, Ri­car­do Ferretti ha de­ja­do más que cla­ro que la prio­ri­dad pa­ra su es­cua­dra es el tor­neo lo­cal y los fe­li­nos salen rá­pi­do de com­pe­ten­cias co­mo la Li­ga de Cam­peo­nes de la Conca­caf y la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

TOR­NEO

En el Clau­su­ra re­cién ter­mi­na­do de na­da les sir­vió ser Su­per­lí­de­res, ya que, pe­se a su ta­len­to­so plan­tel, los de San Ni­co­lás de los Garza no pu­die­ron so­bre­po­ner­se al ac­ci­den­te su­fri­do a Is­rael Ji­mé­nez en el par­ti­do de Vuel­ta fren­te al Mon­te­rrey, cu­yo au­to­gol fue la­pi­da­rio en las as­pi­ra­cio­nes del club que que­dó eli­mi­na­do en Cuar­tos de Fi­nal.

Pa­ra la nue­va cam­pa­ña, los fe­li­nos vol­ve­rán a ser uno de los can­di­da­tos al tí­tu­lo, con re­no­va­dos bríos, con la in­cor­po­ra­ción de ele­men­tos co­mo Égar Ge­rar­do Lu­go, quien

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.