DU­RO RE­TO PA­RA EL ‘NE­GRO’

JOR­GE AL­MI­RÓN TEN­DRÁ LA OBLI­GA­CIÓN DE SE­GUIR CON LA CO­SE­CHA DE ÉXI­TOS A LA QUE MOHA­MED ACOS­TUM­BRÓ A ES­TA FRAN­QUI­CIA

Apertura 2013 - - TIJUANA -

EMARIANO SÁN­CHEZ

n el pri­mer se­mes­tre del año, los Pe­rros Az­te­cas se in­cli­na­ron por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, jus­ta don­de su sue­ño de al­can­zar la glo­ria fue frus­tra­do en Cuar­tos de Fi­nal por el Atlé­ti­co Mi­nei­ro. De es­ta ma­ne­ra, el tor­neo lo­cal pa­só a se­gun­do plano y fi­na­li­za­ron en dé­ci­mo lu­gar ge­ne­ral con 21 uni­da­des. Es­to sig­ni­fi­có el cie­rre de un ci­clo pa­ra par­te del plan­tel y cuer­po téc­ni­co.

Pa­ra el Aper­tu­ra 2013, los Xo­los en­fren­ta­rán el do­ble re­to de ju­gar en el tor­neo lo­cal y dispu­tar la Li­ga de Cam­peo­nes de la Conca­caf. Por ello, los ro­ji­ne­gros in­cor­po­ra­ron al­gu­nos re­fuer­zos a su plan­ti­lla que les per­mi­tan pe­lear por am­bos tor­neos.

Una de las ba­jas fron­te­ri­zas es la del téc­ni­co An­to­nio Moha­med, quien los lle­vó a con­se­guir el tí­tu­lo del Aper­tu­ra 2012. El ‘Tur­co’ ar­gu­men­tó te­ner prio­ri­da­des fa­mi­lia­res y de

TOR­NEO

JJ

G

E

P

GF

GC

PTS. ahí su de­ci­sión de re­gre­sar a Ar­gen­ti­na pa­ra di­ri­gir a Hu­ra­cán. En su lu­gar lle­gó Jor­ge Al­mi­rón, vie­jo co­no­ci­do del fútbol me­xi­cano y quien po­see ex­pe­rien­cia co­mo en­tre­na­dor en la Li­ga de As­cen­so; vie­ne de di­ri­gir al De­fen­sa y Justicia de Ar­gen­ti­na.

El ata­que su­fri­rá la au­sen­cia de Du­vier Rias­cos, quien emi­gró a Pachuca de úl­ti­mo mo­men­to. Su lu­gar se­rá ocu­pa­do por Hér­cu­lez Gó­mez, quien vie­ne de ano­tar 21 go­les, en­tre Li­ga y Con­ca­cham­pions, du­ran­te tres tem­po­ra­das con San­tos La­gu­na. El na­ci­do en FES­TE­JO. Fer­nan­do Arce es fe­li­ci­ta­do por Cas­ti­llo, Mo­reno, Gan­dol­fi y Ruiz, en­tre otros com­pa­ñe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.