HOM­BRES Y MU­JE­RES: LAS COM­PRAS LOS SEPARAN

AQUÍ TE EXPONEMOS LAS DI­FE­REN­CIAS A LA HO­RA DE COM­PRAR EN­TRE LOS HOM­BRES Y EL MAL LLA­MA­DO “SE­XO DÉBIL”. CHECA LAS PREFERENCIAS DE CA­DA GÉ­NE­RO.

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO - POR RE­DAC­CIÓN RÉ­CORD

En Mé­xi­co se pa­sa mu­cho tiem­po fue­ra de ca­sa; en­tre re­co­rrer los tra­yec­tos dia­rios y el tiem­po que se es­tá en la ofi­ci­na o en la es­cue­la, pa­sa­mos la ma­yor par­te del día fue­ra del ho­gar. Es na­tu­ral que en esos lap­sos los me­xi­ca­nos com­pre­mos be­bi­das, ali­men­tos, ro­pa, gad­gets, etc. En es­te sen­ti­do, Kan­tar World­pa­nel, a tra­vés de su ser­vi­cio Out of Ho­me o Con­su­mo Fue­ra del Ho­gar, de­tec­tó lo si­guien­te res­pec­to a los há­bi­tos de con­su­mo de hom­bres y mu­je­res fue­ra del ho­gar.

CO­NO­CER AL CON­SU­MI­DOR

Exis­ten mu­chas di­fe­ren­cias en­tre gé­ne­ros en cuan­to a gus­tos, preferencias y há­bi­tos de con­su­mo fue­ra del ho­gar, por lo que “Es muy im­por­tan­te co­no­cer al con­su­mi­dor a pro­fun­di­dad; in­clu­si­ve en te­mas co­mo los an­to­jos hay cla­ras di­fe­ren­cias en­tre las ra­zo­nes y lo que com­pran hom­bres y mu­je­res, ni se di­ga en com­pras más pla­nea­das. No po­de­mos ofre­cer pro­duc­tos ge­né­ri­cos. Hoy más que nun­ca es im­por­tan­te co­no­cer quién es el com­pra­dor y quién lo con­su­me, in­clu­so la ra­zón de su com­pra pa­ra di­ri­gir el pro­duc­to ade­cua­do pa­ra ca­da quien”, co­men­tó Fa­bián Ghi­rar­delly, Country Ma­na­ger de Kan­tar World­pa­nel Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.