EXPRÉSATE CON ES­TI­LO

APRO­VE­CHA EL BUEN FIN PA­RA RE­NO­VAR TU GUAR­DA­RRO­PA O ARTÍCULOS QUE SIEM­PRE HAS DESEA­DO AD­QUI­RIR, PE­RO NO TERMINAS POR DECIDIRTE.

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO -

BACKPACK HERSCHEL SUPPLY CO­LEC­CIÓN DE GRAN­DES LIGAS

Es­ta co­lec­ción es­pe­cial in­clu­ye a los Yan­kees de Nue­va York y Dod­gers de Los Án­ge­les, y lu­ce un pa­trón de mo­no­gra­ma bor­da­do “NY” en azul ma­rino o “LA” en blan­co so­bre la backpack Settle­ment.

Cuen­ta con acen­tos en piel pre­mium (ins­pi­ra­dos por los cor­do­nes del guan­te del lan­za­dor), in­te­rio­res de sa­tén ver­de (ins­pi­ra­dos por el bor­de sub­ya­cen­te de una go­rra clásica) y eti­que­tas in­ter­nas per­so­na­li­za­das de acuer­do a ca­da equi­po.

ADIDAS BUSENITZ PURE BOOST PA­RA SKATERS

Fu­sio­na las icó­ni­cas si­lue­tas del Busenitz Pro Mo­del y el Pure BOOST pa­ra crear el cal­za­do más con­for­ta­ble y con es­ti­lo a fin de dar­lo to­do en la pis­ta de ska­te. Su si­lue­ta ha si­do ac­tua­li­za­da con tec­no­lo­gía BOOST pa­ra ha­cer­lo más ver­sá­til y ba­lan­cear sus as­pec­tos fun­cio­na­les y prác­ti­cos. Su sue­la me­dia te brin­da­rá una me­jor re­cu­pe­ra­ción al ter­mi­nar tus se­sio­nes de pa­ti­na­je, un pun­to fo­cal de su di­se­ño. Pre­sen­ta una par­te su­pe­rior en ga­mu­za pre­mium y de­ta­lles do­ra­dos que irra­dian per­so­na­li­dad.

BO­TAS QUIRELLI CHEL­SEA CLÁ­SI­CO VI­GEN­TE

La in­ven­ción de las bo­tas ti­po Chel­sea se re­mo­ta a 1837, cuan­do el za­pa­te­ro de la rei­na Vic­to­ria de In­gla­te­rra creó es­te cal­za­do pa­ra que hom­bres y mu­je­res pu­die­ran mon­tar o ca­mi­nar con ellas; sin em­bar­go, fue has­ta los años 60 que las Chel­sea se trans­for­ma­ron en mo­da cuan­do Los Beatles co­men­za­ron a usar­las, cau­ti­van­do a la au­dien­cia mun­dial. Son uno de los di­se­ños más ele­gan­tes y atemporales, pu­dien­do com­bi­nar­las tan­to pa­ra un look de ofi­ci­na co­mo pa­ra uno más ca­sual.

SWATCH SISTEM51 IRONY AHO­RA DE METAL

El icó­ni­co mo­de­lo de Swatch aho­ra se vis­te de metal; apro­ve­chan­do el pro­ce­so de fa­bri­ca­ción del pri­mer re­loj me­cá­ni­co com­ple­ta­men­te au­to­ma­ti­za­do, ca­da mo­de­lo se ar­ma con la má­xi­ma pre­ci­sión y ca­li­dad sui­za, que en es­te mo­de­lo cam­bia las ban­das de si­li­cón por ban­das de cau­cho, los ín­di­ces im­pre­sos por ín­di­ces su­per­lu­mi­no­va y las ban­das acol­cha­das de cue­ro por ban­das de metal.

CONVERSE SHIELD CANVAS LU­CHA CON­TRA EL CLI­MA

El mo­de­lo Chuck II li­de­ra una co­lec­ción com­ple­ta de snea­kers Converse con­tra el cli­ma hú­me­do de las ciu­da­des y sus al­re­de­do­res, pre­sen­ta­dos en va­rias op­cio­nes con un mix de au­da­ces co­lo­res.

Es­ta nue­va co­lec­ción pro­vee de las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra com­ba­tir los cam­bios cli­má­ti­cos con sus nue­vos ma­te­ria­les: canvas re­pe­len­te al agua y neo­preno a prue­ba de hu­me­dad.

Se pre­sen­tan do­ta­dos con una ca­pa du­ra­ble de re­pe­len­te con­tra el agua (DWR).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.