SE­LEC­CIÓN EX­CLU­SI­VA

DI­FE­REN­TES ES­TI­LOS Y OP­CIO­NES PA­RA AD­QUI­RIR O RE­GA­LAR, APRO­VE­CHAN­DO LAS VEN­TA­JAS QUE OFRE­CE ES­TE EVEN­TO.

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO -

LENTES DE SOL TOMMY CON LA FIR­MA DE GI­GI HA­DID

Es­ta edi­ción es­pe­cial fue di­se­ña­da con la co­la­bo­ra­ción de la su­per­mo­de­lo Gi­gi Ha­did, la cual mez­cla la he­ren­cia clásica de la mar­ca de la cos­ta Es­te con el to­que ca­li­for­niano de Ha­did, ce­le­bran­do un es­ti­lo mo­derno y re­la­ja­do. Es­tán ela­bo­ra­das a par­tir de ace­ta­to y metal, y cuen­tan con el lo­go de la co­lec­ción en am­bas va­ri­llas. Se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en dos mo­de­los: ca­fé con lentes ma­rrón gri­sá­ceo y mon­tu­ras en to­na­li­dad oro cla­ro.

RE­LOJ COACH TATUM MO­DERNO Y SO­FIS­TI­CA­DO

El nue­vo re­loj Tatum se su­ma a la co­lec­ción de me­di­do­res de tiem­po Coach con to­nos fríos y cálidos, crean­do una mez­cla de lu­jo con un di­se­ño so­fis­ti­ca­do y mi­ni­ma­lis­ta que cuen­ta tam­bién con una mo­der­na va­rie­dad de acabados, los cua­les in­clu­yen en­cha­pa­do de oro cla­vel, y de­ta­lles de cris­tal Swa­rovs­ki, así co­mo acabados adi­cio­na­les que con­tem­plan ace­ro inoxi­da­ble, en­cha­pa­do do­ra­do y es­mal­tes con co­lor.

NEW BA­LAN­CE VAZEE RUSH V2 ME­JO­RA TU REN­DI­MIEN­TO

Pa­ra una pi­sa­da neu­tral y con un pe­so de ape­nas 274 gra­mos, es­tos te­nis cuen­tan con la tec­no­lo­gía de amor­ti­gua­ción Ra­pid Re­bound que ener­gi­za ca­da pa­so. Los Vazee Rush v2 ofre­cen una me­jo­ra con­si­de­ra­ble en tu ren­di­mien­to gra­cias a su per­fil pa­ra co­rre­dor. Con un em­pei­ne ajus­ta­do, es­ta in­no­va­do­ra za­pa­ti­lla de 3 ca­pas te apor­ta un li­ge­ro y trans­pi­ra­ble so­por­te que te per­mi­ti­rá apo­yar me­jor el pie du­ran­te tu ac­ti­vi­dad de­por­ti­va.

FO­RE­VER 21 HOLIDAY FES­TI­VOS

Com­par­tir mo­men­tos con nues­tros se­res que­ri­dos y crear un es­pa­cio có­mo­do y ho­ga­re­ño for­ma par­te de la esen­cia de la Navidad; la con­fec­ción es el pun­to fo­cal de la co­lec­ción que cap­tu­ra es­tas emo­cio­nes a tra­vés de te­las cá­li­das co­mo el te­ji­do de ri­zo fran­cés, la­na y ter­cio­pe­lo, yux­ta­pues­tas con las atrac­ti­vas mez­cli­llas des­gas­ta­das, bor­da­dos, len­te­jue­las, en­ca­je y vi­ni­piel en un jue­go de to­nos fes­ti­vos, que in­clu­ye cham­pag­ne, ro­jo ce­re­za, oro me­tá­li­co y blan­co nie­ve.

PONCHOS AC­CE­SO­RI­ZE COM­BA­TE EL FRÍO CON ES­TI­LO

Los ponchos son una pren­da im­por­tan­te en el ar­ma­rio de to­da mu­jer que bus­car mar­car ten­den­cia, ya que des­de el año pa­sa­do co­men­zó a uti­li­zar­se en es­tas tem­po­ra­das y es una mo­da que se con­ser­va y se vuel­ve más fuer­te.

Se pue­de com­bi­nar de mu­chas for­mas, ya que su di­se­ño, li­so o es­tam­pa­do, per­mi­te múl­ti­ples op­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.