OFER­TAS DE AU­TOS EN EL BUEN FIN

AL­GU­NAS AGENCIAS AU­TO­MO­TRI­CES EN MÉ­XI­CO APRO­VE­CHAN EL BF PA­RA LAN­ZAR PRO­MO­CIO­NES Y QUE PUEDAS AD­QUI­RIR, CAM­BIAR O FI­NAN­CIAR UN AU­TO.

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO - POR GIAN­FRAN­CO DE CESCO

Las con­ce­sio­na­rias ofre­cen di­fe­ren­tes op­cio­nes pa­ra ad­qui­rir un au­to nue­vo, des­de ce­ro co­mi­sio­nes por aper­tu­ra, me­ses sin in­te­rés, ser­vi­cio de se­gu­ro y post­ven­ta gra­tis has­ta co­men­zar a pa­gar el au­to el pró­xi­mo año; sin em­bar­go, a la ho­ra de ad­qui­rir un co­che de­bes ana­li­zar los si­guien­tes pun­tos.

Pro­mo­ción: No te im­pre­sio­nes por un des­cuen­to, ya que an­tes de­bes pen­sar en lo que deseas de un au­to y no en aque­llos que tie­nen el des­cuen­to más gran­de o la pro­mo­ción más atrac­ti­va. An­tes ana­li­za mo­de­lo, mar­ca y ver­sión.

Cré­di­to: Bus­ca en las di­fe­ren­tes agencias el me­jor plan de fi­nan­cia­mien­to que se adap­te a tu bol­si­llo; ade­más es­ta­ble­ce el pla­zo pa­ra pa­gar: 12, 24 o 48 me­ses. En­cuen­tra la me­jor op­ción que no afec­te a tu eco­no­mía.

Mar­ca, mo­de­lo y ti­po: In­ves­ti­ga en el si­tio de tu mar­ca fa­vo­ri­ta qué ofer­ta pla­nea pa­ra el BF; co­no­ce los mo­de­los par­ti­ci­pan­tes y qué be­ne­fi­cios ob­ten­drás en la com­pra, ya que mu­chas mar­cas otor­gan bo­nos, co­ber­tu­ra de se­gu­ros o ac­ce­so­rios

Re­suel­ve tus du­das:

Si va­ci­las so­bre el co­che, cré­di­tos, be­ne­fi­cios y has­ta co­lor, ¡pre­gun­ta!, ya que al ser una com­pra im­por­tan­te de­bes sa­lir sa­tis­fe­cho con tu elec­ción. Re­cuer­da: si no es­tás se­gu­ro, me­jor no com­pres.

Ve más allá del co­che: En au­tos ge­ne­ral­men­te bus­cas un co­lor atrac­ti­vo, mar­ca de tu agra­do o un mo­de­lo es­pe­cial; sin em­bar­go, in­ves­ti­ga qué hay más allá del co­che (tec­no­lo­gía, sis­te­mas de se­gu­ri­dad, in­te­rio­res, ac­ce­so­rios, etc.).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.