DOD­GE NEON 2017

LA GRAN VEN­TA­JA DE ES­TE MO­DE­LO ES SU AHORRATIVO CON­SU­MO DE GA­SO­LI­NA

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO -

¿ Re­cuer­dan el Dod­ge Neon? Pa­ra mí fue un au­to muy im­por­tan­te; en el le­jano 1993 lo fo­to­gra­fié pa­ra el pri­mer nú­me­ro de la re­vis­ta 4Rue­das; aho­ra, en las pá­gi­nas de RÉ­CORD, es gra­to re­cor­dar ese even­to, con­si­de­ran­do que gra­cias a la si­ner­gia de Fiat con Chrys­ler te­ne­mos nue­va­men­te al Neon en Mé­xi­co. La ba­se del nue­vo Neon es el Fiat Ti­po pro­du­ci­do en Tur­chia, el cual lle­ga a Mé­xi­co co­mo ex­ce­len­te pro­pues­ta pa­ra quien es­tá bus­can­do un au­to ver­sá­til, no muy cos­to­so y muy ahorrativo en cuan­to con­cier­ne al con­su­mo de ga­so­li­na.

El au­to es­tá pro­gra­ma­do pa­ra un ma­ne­jo en con­di­cio­nes de ca­rre­te­ras va­ria­bles, por lo que fue cons­trui­do de for­ma ro­bus­ta, em­plean­do la pla­ta­for­ma que com­par­te el 500X y el 500L. Los dos mo­to­res a dis­po­si­ción nos ofre­cen gran­des pres­ta­cio­nes, pe­ro no es­ta­mos ha­blan­do de un au­to de­por­ti­vo. Los precios ac­tua­les en Mé­xi­co se adap­tan al des­li­za­mien­to del pe­so fren­te al dó­lar, pe­ro ofre­cen pa­que­tes muy equi­pa­dos, em­pe­zan­do des­de $214,900 con trans­mi­sión ma­nual y mo­tor de 1400 cc de 94 Hp, con A/a bol­sas de ai­re fron­ta­les, fre­nos ABS y sis­te­ma Ucon­nect con pan­ta­lla de 4 pul­ga­das. Cul­mi­na­mos con la ver­sión top de ga­ma que po­see mo­tor de 1,600 cc de 108

Hp con sen­sor de llu­via, vo­lan­te fo­rra­do en piel, fa­ros de nie­bla, ri­nes de 17 pul­ga­das, na­ve­ga­ción, cá­ma­ra de re­ver­sa y bol­sas de ai­re la­te­ra­les a un pre­cio de $276,900. Una muy bue­na op­ción.

ES­TA NUE­VA VER­SIÓN adop­ta la pa­rri­lla em­ble­má­ti­ca del fa­bri­can­te nor­te­ame­ri­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.