KIA NIRO

LA MAR­CA CO­REA­NA PRE­SEN­TA­RÁ SU PRI­MER HÍ­BRI­DO, EL CUAL ES­TA­RÁ DIS­PO­NI­BLE EN MÉ­XI­CO AN­TES DE QUE FI­NA­LI­CE EL AÑO.

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO -

Es­te es un mes de no­ve­da­des y pa­ra con­cluir de for­ma bri­llan­te es­te año les quie­ro pre­sen­tar el nue­vo Kia Niro, el pri­me­ro au­to hí­bri­do que la fir­ma co­rea­na va a traer a Mé­xi­co an­tes de que fi­na­li­ce di­ciem­bre.

La mar­ca Kia, de he­cho, no ha pe­ca­do de fal­ta de ini­cia­ti­va, pues a un año de su debut en Mé­xi­co ha cons­trui­do su pro­pia fá­bri­ca, es­tá ex­por­tan­do au­tos a Es­ta­dos Uni­dos y ha lan­za­do ocho mo­de­los, con­quis­tan­do a un más am­plio pú­bli­co.

El Niro es un cros­so­ver un po­co más pe­que­ño que el Spor­ta­ge, pe­ro su ma­yor atri­bu­to es que se­rá un au­to hí­bri­do, con dos mo­to­res, uno a ga­so­li­na de 1,600 cc con 103 Hp y un mo­tor eléc­tri­co de 43 Hp que, en con­jun­to, van a desa­rro­llar 146 Hp con una pro­ba­ble trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des.

Su pre­cio to­da­vía no es­tá dis­po­ni­ble, pe­ro la mar­ca KIA se­gui­rá man­te­nien­do su ca­rác­ter agre­si­vo que mar­có el pa­so en su pri­mer año en nues­tro país con un pre­cio in­fe­rior a los 400,000 pe­sos, uno de lo hí­bri­dos más eco­nó­mi­co del mer­ca­do, ya sea por cuan­to con­cier­ne al va­lor de com­pra co­mo a su con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Va­mos a es­tar muy pen­dien­tes de su lle­ga­da y, muy pron­to, com­par­ti­re­mos nues­tras im­pre­sio­nes de ma­ne­jo de es­te no­ve­do­so Kia Niro.

DI­SE­ÑO MUY AGRE­SI­VO y di­ná­mi­co que le con­fie­re gran atrac­ti­vo..

CÓ­MO­DA Y MUY PO­TEN­TE en su ma­ne­jo y es­ta­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.