The Wal­king Dead

Sea­son 3

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO -

ES­TE SE­RÁ UN VI­DEO­JUE­GO EPISÓDICO DON­DE “JA­VIER” HA­RÁ LO PO­SI­BLE PA­RA QUE SU FA­MI­LIA ES­TÉ UNI­DA Y A SAL­VO DE LOS ZOMBIS, MIEN­TRAS QUE “CLE­MEN­TI­NE” SE CON­VIER­TE EN UNA JO­VEN SU­PER­VI­VIEN­TE, AM­BOS SON LOS PRO­TA­GO­NIS­TAS DEL JUE­GO.

Jue­go im­preg­na­do de an­gus­tia y de drama es­ca­lo­frian­te de prin­ci­pio a fin, don­de lo lú­gu­bre de sus grá­fi­cos te lle­van por ca­lles, sen­de­ros y ca­lle­jo­nes de co­lo­nias co­mo Ale­xan­dria, Hill­top, el Reino y el San­tua­rio. Ahí lo im­pe­ra­ti­vo es so­bre­vi­vir en un en­torno col­ma­do de zombis, al tiem­po que un par de per­so­na­jes (Ja­vier y Cle­men­ti­ne) se la pa­sa­rán ca­mi­nan­do, pe­ro no en pe­que­ños gru­pos, sino en so­li­ta­rio, pues la idea de es­ta ter­ce­ra en­tre­ga es ex­plo­rar có­mo la hu­ma­ni­dad tra­ta­ría de re­cons­truir un mun­do in­fes­ta­do de zombis y de pe­li­gros de to­do ti­po, al tiem­po de que se en­fren­ta a las nue­vas re­glas es­ta­ble­ci­das en una Tie­rra re­des­cu­bier­ta por una mi­no­ría de po­bla­ción so­bre­vi­vien­te. En es­ta tem­po­ra­da irás des­cu­brien­do:

1. Có­mo ex­plo­rar zo­nas de­vas­ta­das e in­fes­ta­das por un sin­fín de cria­tu­ras ase­si­nas.

2. Có­mo to­mar las de­ci­sio­nes más aser­ti­vas que se­rán de vida o muer­te.

3. Asi­mis­mo, la ma­ne­ra en que pue­des con­tro­lar al re­cién lle­ga­do Ja­vier, un hom­bre que in­ten­ta man­te­ner a su fa­mi­lia uni­da en es­te nue­vo mun­do, o a Cle­men­ti­ne, aho­ra con­ver­ti­da en ado­les­cen­te su­per­vi­vien­te que man­tie­ne en se­cre­to cier­tos acon­te­ci­mien­tos de su pa­sa­do pa­ra pro­te­ger tam­bién a su pro­pia fa­mi­lia.

EX­PE­RI­MEN­TA­RÁS TO­DO TI­PO DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS ZOMBIES EN DI­VER­SOS ES­CE­NA­RIOS.

UN VI­DEO­JUE­GO DON­DE EL TE­RROR Y LA AVEN­TU­RA SON UNA CONS­TAN­TE FOR­MA DE SALVACIÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.