CÓ­MO JUGARLO

Record - Buen Fin - - SUPLEMENTO -

En la pan­ta­lla de pre­pa­ra­ción de la mi­sión tie­nes que po­ner las ar­mas que quie­res acu­mu­lar en tu in­ven­ta­rio o lis­ta pa­ra lan­zar­te a la ac­ción.

Des­pués hay que ha­cer que un su­per­vi­vien­te se equi­pe con las ar­mas de tu in­ven­ta­rio.

En los cam­pa­men­tos ten­drás que cons­truir y me­jo­rar edi­fi­ca­cio­nes que te ayu­da­rán a en­tre­nar a tus su­per­vi­vien­tes, tam­bién de­be­rás ge­ne­rar re­cur­sos y fa­bri­car ob­je­tos que te se­rán de ayu­da en tus mi­sio­nes.

Ca­da vez que lo­gres com­ple­tar una mi­sión ten­drás la re­com­pen­sa de me­jo­rar a tus per­so­na­jes con co­mi­da y ar­mas.

A di­fe­ren­cia de mu­chos jue­gos de aven­tu­ras grá­fi­cast­he Wal­king Dead no ha­ce hin­ca­pié en la re­so­lu­ción de puzz­les, sino que se en­fo­ca en el desa­rro­llo de la his­to­ria y de los per­so­na­jes.

La his­to­ria se ve afec­ta­da por las op­cio­nes de diá­lo­go del ju­ga­dor y sus ac­cio­nes du­ran­te los even­tos de tiem­po rá­pi­do, que a me­nu­do pue­den dar lu­gar, por ejem­plo, a que cier­tos per­so­na­jes mue­ran o a un cam­bio ad­ver­so en la re­so­lu­ción de un de­ter­mi­na­do per­so­na­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.