Cos­ta Ri­ca

Record - Suplemento Copa de Oro - - News - VÍC­TOR CASARREAL

La se­lec­ción de Cos­ta Ri­ca vi­ve un buen mo­men­to, ca­mi­na tran­qui­la en el He­xa­go­nal y tie­ne una opor­tu­ni­dad inigua­la­ble pa­ra ga­nar por pri­me­ra vez la Co­pa Oro, ya que Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos no van con su me­jor equi­po.

Los ti­cos tie­nen una es­pi­na cla­va­da por la for­ma co­mo fue­ron eli­mi­na­dos en 2015, la ci­ca­triz aún no cierra y que­rrán arre­ba­tar­le la co­ro­na al cam­peón co­mo ven­gan­za. No siem­pre La Se­le es con­si­de­ra­da un can­di­ta­do al tí­tu­lo y en esta edi­ción 2017 es se­rio as­pi­ran­te. Si sa­ben apro­ve­char las cir­cuns­tan­cias, po­drían con­ver­tir­se en el cuar­to equi­po cam­peón del cer­ta­men, aun­que ten­drá la ba­ja del guar­da­me­ta Key­lor Na­vas, así que la por­te­ría lu­ce co­mo el pun­to dé­bil; por lo que su otra fi­gu­ra,

Br­yan Ruiz, de­be­rá car­gar con el pe­so del equi­po en el tor­neo de Conca­caf. Los ti­cos se ubi­can en el Gru­po B y no de­ben te­ner pro­ble­mas pa­ra avan­zar, pe­ro el re­to es lle­gar a la Fi­nal, ya que só­lo tie­ne el sub­cam­peo­na­to del 2002. Si Cos­ta Ri­ca quie­re po­ner a to­do su país a go­zar al rit­mo de ‘Pu­ra Vi­da’, la opor­tu­ni­dad de ser cam­peón de la Conca­caf es aho­ra o nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.