Record

Le arrebatan dos puntos al Madrid

El cuadro blanco hila su segundo empate en la Liga española, gracias a un tanto agónico de Las Palmas

- REDACCIÓN RÉCORD

El Real Madrid no pudo con Las Palmas, que le sacó un punto a falta de cinco minutos para que se terminara el partido y así, Zinedine Zidane hiló su segundo empate, pese a que los Merengues se mantienen en el liderato.

Como lo ha demostrado desde el inicio de la temporada, el cuadro de Las Palmas no fue un equipo fácil de enfrentar y resistió media hora, antes de que el cuadro blanco abriera el marcador, tras minutos de continuos embates ofensivos.

Al 33’, Marco Asensio anotó de cabeza, luego de un disparo de Morata que se estrelló en el portero, pero el rebote quedó para el mediocampi­sta merengue que nunca dejó de seguir la jugada.

Pero el equipo canario tuvo una gran reacción y casi enseguida, al 38’, Tana empató el partido con un remate dentro del área que dejó sin oportunida­d a Kiko Casilla.

Para la segunda mitad, Zidane modificó e ingresó Karim Benzema, quien respondió de inmediato con un gol que le devolvió la ventaja a su equipo.

El Madrid no dominaba del todo el juego, pero parecía que sería suficiente para mantener la victoria; sin embargo, en una jugada agónica, Gómez prolongó un balón con la cabeza para que Sergio Araujo decretara la igualada.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico