Record

R

-

eal Madrid sufrió, pero se sobrepuso a un marcador adverso y en 20 minutos venció al Villarreal 3-2 por lo que se mantiene como líder de la Liga española con 54 puntos, uno más que Barcelona, que unas horas antes había ganado al Atlético.

El mexicano Jonathan dos Santos fue titular y disputó 90 minutos del partido, en el que fue pieza clave para dominar a los Merengues durante una hora, gracias a su contribuci­ón en el mediocampo junto a Bruno y Trigueros.

Irreconoci­ble en 45 minutos, fue hasta el segundo tiempo que el Real Madrid recibió el primer gol del partido. En un centro al área el balón le quedó a Trigueros quien, un poco incomodo, consiguió rematar a portería y vencer a Keylor Navas, al 50’.

Bruno envió un pase filtrado perfecto para Cedric Bakambu que dejó entrar el balón al área para después disparar y vencer a Navas al 56’ provocando la algarabía en el Madrigal.

Pero Zidane recompuso el esquema y envió gente fresca, primero a Isco, quien cambió el ataque blanco. El primer gol merengue llegó al 64’: Carvajal envió el balón a Gareth Bale, quien mandó el balón al fondo. Diez minutos después un penalti polémico dio el empate. Cristiano fue el encargado de cobrar e igualó el marcador al 74’.

El desánimo cayó en el Villarreal que comenzó a verse superado, Zidane mandó al campo a Álvaro Morata y así fue que le dio la vuelta al partido. Marcelo apareció por el costado izquierdo, envío el centro al área donde Morata remató de cabeza al 86’.

En la próxima jornada los Merengues reciben a Las Palmas, en un partido que en el papel luce para mantener la distancia sobre la amenaza del Barcelona.

Mientras, el Villarreal de Jonathan visitará al Osasuna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico