Record

Pelearía en junio por ‘culpa’ de Saúl y Julio

- CARLOS ZULBARÁN

ngel Heredia, quien también será parte del equipo del boxeador Juan Manuel Márquez, aseguró que el tetracampe­ón del mundo busca una fecha en junio para reaparecer en el ring, luego de casi tres años de ausencia.

“Juan estaba tratando de tener una pelea en mayo, pero con los eventos de Canelo y Chávez Jr., la fecha está saturada. Al parecer, busca ahora en junio para probar cómo se siente físicament­e”, destacó el preparador físico en entrevista con RÉCORD.

“Nacho Beristáin dice que lo ha visto muy bien ahora que ha entrenado. Yo que he estado con él en Estados Unidos también lo vi fuerte y prácticame­nte como si fuera el de hace dos años. Por esa parte no habrá problema”, añadió Memo Heredia.

Asimismo, el entrenador explicó que la posible pelea entre Márquez y Miguel Cotto sí se está cocinando y es muy probable que se lleve a cabo, pues aún no hay fecha y todas son especulaci­ones.

“Sobre Cotto, yo veo esa pelea muy cercana y creo que sí se va a concretar, sólo hay que esperar la fecha. Esperamos que se haga porque sería una súper pelea, una edición de México contra Puerto Rico y por la que todos querrán comprar un Pago Por Evento y no como la basura que en ocasiones nos avientan por ahí tan cara”, finalizó Heredia, quien trabajará con ‘Dinamita’ dos días a la semana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico