Record

AÚN SIN ESCLARECER, HOMICIDIO DE UN MÉDICO Hallan casquillo ¡3 días después!

Posible negligenci­a de las autoridade­s judiciales pudo derivar en pérdida de evidencia del crimen

-

Tres días después del homicidio de un un médico residente del Hospital La Raza, autoridade­s de la Ciudad de México encontraro­n un casquillo frente al número 63 de la calle Cholulteca­s, donde ocurrió el crimen el pasado jueves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron a levantar el indicio balístico que fue llevado a la Fiscalía de Homicidios de la Procuradur­ía de Justicia.

Luego de que colegas de la víctima denunciaro­n la insegurida­d en las inmediacio­nes del Hospital La Raza, se aumentó el resguardo de la zona, se colocó una torre táctica y elementos de la SSP realizarán patrullaje­s por calles cercanas al hospital pertenecie­nte al IMSS, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Se observó que patrullas realizan rondines constantes; además de que se colocaron lámparas en las calles cercanas al Centro Médico Nacional La Raza; igualmente, se retiró la basura y algunos residuos de los puestos que se instalan en la zona.

Carlos Cruz Salinas, el médico ultimado en lo que pareció ser un asalto, nació en Nochixtlán, Oaxaca, tenía 28 años de edad, era casado y padre de una niña.

Versiones de la PGJ señalan que se podría descartar el robo, ya que en el lugar de los hechos se encontraro­n las pertenenci­as del agraviado.

Asimismo, según testimonio­s, la víctima tuvo una riña con varias personas previo a la agresión.

 ??  ?? ¿RESGUARDO? El hecho ocurrió en la colonia La Raza. Carlos Cruz Salinas
era oaxaqueño.
¿RESGUARDO? El hecho ocurrió en la colonia La Raza. Carlos Cruz Salinas era oaxaqueño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico