Abu­chean a Rey­na

Record - - FUTBOL NACIONAL - EN­RI­QUE MARTÍNEZ

El re­gre­so de Án­gel Rey­na al Es­ta­dio Chi­vas fue un in­fierno pa­ra el de­lan­te­ro del Ve­ra­cruz. La afi­ción rojiblanca no le per­do­na el mal pa­so que tu­vo en el club ha­ce al­gu­nos tor­neos.

El fut­bo­lis­ta de los Ti­bu­ro­nes fue abu­chea­do en ca­da mo­men­to que es­tu­vo pre­sen­te en el te­rreno de jue­go y tam­bién re­ci­bió in­sul­tos de to­do ti­po ca­da que se acer­ca­ba a co­brar un ti­ro de es­qui­na.

Su re­gre­so tam­bién sig­ni­fi­ca­ba el re­en­cuen­tro con al­gu­nos de sus ex­com­pa­ñe­ros, pe­ro és­tos ni se in­mu­ta­ron de que es­ta­ba pre­sen­te, nin­guno lo sa­lu­dó; es más, ni si­quie­ra lo vol­tea­ron a ver cuan­do am­bos equi­pos se per­fi­la­ban pa­ra sa­lir al te­rreno de jue­go.

El so­ni­do lo­cal pu­so a Rey­na en el úl­ti­mo lu­gar de la lis­ta en la ali­nea­ción del Ve­ra­cruz y eso oca­sio­nó un so­no­ra sil­ba­ti­na.

La pri­me­ra pe­lo­ta que to­có fue si­nó­ni­mo de otro abu­cheo, pe­ro es­to mo­ti­vó a Rey­na por­que en su pri­me­ra ju­ga­da im­por­tan­te lo­gró po­ner en aprie­tos el ar­co ri­val.

Rey­na no es bien­ve­ni­do en Gua­da­la­ja­ra, pues la gen­te lo re­cuer­da con una ma­la ima­gen; en ge­ne­ral lo ven co­mo un ju­ga­dor que só­lo lle­gó al equi­po pa­ra bur­lar­se de la his­to­ria del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.