ES­TE ME­DIO­DÍA EN EL ES­TA­DIO OLÍM­PI­CO UNI­VER­SI­TA­RIO... ¡QUE TRIUN­FE

Record - - FUTBOL NACIONAL - KAR­LA UZETA

“Es un par­ti­do con mu­cha au­dien­cia, con mu­cha gen­te en las tri­bu­nas, y hay que dar el ejem­plo, una vez más, de que re­pre­sen­ta­mos a la Má­xi­ma Ca­sa de Es­tu­dios, y es­pe­re­mos que co­rra el par­ti­do tran­qui­lo, en un mar­co de res­pe­to”. “Que la afi­ción nos apo­ye, co­mo siem­pre, que con­fíe en el equi­po por­que no­so­tros he­mos tra­ba­ja­do muy bien y lo va­mos a se­guir ha­cien­do pa­ra te­ner el me­jor ren­di­mien­to po­si­ble hoy, y ha­cer el me­jor es­fuer­zo pa­ra brin­dar­les una ale­gría”. “Es im­por­tan­te lle­gar a la Fe­cha FIFA des­pués de una vic­to­ria por­que te per­mi­te reaco­mo­dar, car­gar ener­gías de nue­vo pa­ra lo que vie­ne y pa­ra que los com­pa­ñe­ros que les va a to­car es­tar en Se­lec­ción pue­dan dis­fru­tar del mo­men­to”.

Pa­ra Pu­mas, en­fren­tar al Amé­ri­ca no es co­mo ha­cer­lo an­te cual­quier otro equi­po, así lo re­co­no­ció el de­lan­te­ro au­ria­zul Ma­tías Bri­tos, quien de­jó cla­ro que al ven­cer hoy a las Águi­las en el Es­ta­dio Olím­pi­co, no só­lo ha­brán cum­pli­do con el de­seo pro­pio y de su afi­ción, sino que ha­brán da­do un gran pa­so rum­bo a la Fies­ta Gran­de del ba­lom­pié me­xi­cano.

“Cla­ro que es un jue­go di­fe­ren­te, tan­to pa­ra la afi­ción co­mo pa­ra no­so­tros y pa­ra to­da la gen­te que con­for­ma Pu­mas. Es un par­ti­do es­pe­cial y lo to­ma­mos así, con una gran res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro con mu­cho en­tu­sias­mo e ilu­sión por­que es un par­ti­do que mo­ti­va, tie­nen un to­que ex­tra de mo­ti­va­ción pa­ra ju­gar­los y ga­nar­los, so­bre to­do por­que es nues­tro es­ta­dio.

“Es mo­men­to de hi­lar vic­to­rias, por­que eso nos da­ría más tran­qui­li­dad pa­ra tra­ba­jar y, so­bre to­do, con­fian­za mi­ran­do la ta­bla. Den­tro de los pri­me­ros ocho, ya con ma­yor can­ti­dad de pun­tos, y cer­ca de en­trar a la Li­gui­lla. Así que se­ría muy im­por­tan­te, sin du­da, ga­nar”, di­jo Bri­tos a RÉ­CORD.

Y aun­que las Águi­las no con­ta­rán con va­rios de sus hom­bres fun­da­men­ta­les, el de­lan­te­ro uru­gua­yo des­car­tó que eso es­té a fa­vor de los pu­pi­los de Fran­cis­co Pa­len­cia, ya que sa­ben que cual­quier ju­ga­dor azul­cre­ma tie­ne la ca­pa­ci­dad pa­ra en­trar y ha­cer un buen jue­go.

“Ven­ta­ja no creo. Amé­ri­ca tie­ne un gran equi­po, jue­gue quien jue­gue la plan­ti­lla es muy vas­ta y pue­den ha­cer­lo de gran ma­ne­ra. Tie­nen un gran en­tre­na­dor tam­bién, así que hay que res­pe­tar­los.

“Sea la si­tua­ción que es­tén vi­vien­do, real­men­te no­so­tros no es­ta­mos al tan­to de có­mo se es­tá vi­vien­do en lo más pro­fun­do del ves- ti­dor, así que te­ne­mos que res­pe­tar­los. Pe­ro den­tro de la can­cha te­ne­mos que ha­cer nues­tro tra­ba­jo pa­ra ga­nar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. Es el úni­co ob­je­ti­vo, ga­nar­lo, y si se pue­de ga­nar y ju­gar bien, qué me­jor”, ex­pre­só el de­lan­te­ro au­ria­zul, quien has­ta el mo­men­to su­ma una ano­ta­ción en 207 mi­nu­tos ju­ga­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.