2

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Pa­ra es­te due­lo, el téc­ni­co cu­lé po­dría dar­le des­can­so a Lio­nel Mes­si por el des­gas­te que ha te­ni­do en la cam­pa­ña. Aun­que con­fe­só que es una de­ci­sión di­fí­cil.

“Es de­li­ca­do pres­cin­dir del me­jor del mun­do, pe­ro tie­ne más car­ga que el año pa­sa­do, cuan­do es­tu­vo fue­ra dos me­ses por le­sión”, di­jo el ti­mo­nel, quien ar­gu­men­tó que aún pe­lean el tí­tu­lo.

“Se­gui­mos in­mer­sos en de­ci­dir es­ta Li­ga y co­mo en an­te­rio­res tem­po­ra­das se de­fi­ni­rá al fi­nal”, des­ta­có.

Res­pec­to al ri­val, re­sal­tó que se­rá un par­ti­do di­fí­cil, pues Valencia es un con­jun­to que siem­pre se les com­pli­ca en cual­quier cam­po.

“Es un club que nos sue­le cos­tar, no só­lo en los par­ti­dos en Bar­ce­lo­na, don­de tie­nen bue­nos nú­me­ros. So­bre to­do por­que tie­nen muy bue­nos ju­ga­do­res, pe­se a que en la Li­ga no es­tén muy bien cla­si­fi­ca­dos, pe­ro sa­be­mos que son un equi­po po­ten­te al que hay que vi­gi­lar y com­ba­tir de la me­jor ma­ne­ra”, con­clu­yó el téc­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.