DE LA AL­TU­RA

Pa­ra el due­lo fren­te a Cos­ta Ri­ca, la Se­lec­ción se con­cen­tra­rá en Cuer­na­va­ca

Record - - FUTBOL NACIONAL - EN­RI­QUE MAR­TÍ­NEZ

La al­tu­ra de la Ciu­dad de Mé­xi­co afec­ta a la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na, y por eso to­ma­ron la de­ci­sión de ha­cer la con­cen­tra­ción pre­via al jue­go con­tra Cos­ta Ri­ca del pró­xi­mo vier­nes en Cuer­na­va­ca.

Juan Car­los Oso­rio, en­tre­na­dor del Tri, ex­pli­có que ale­jar a los fut­bo­lis­tas de la al­tu­ra les ser­vi­rá pa­ra que lle­guen me­jor pre­pa­ra­dos al due­lo an­te los ti­cos, el cual se­rá el pri­me­ro de la Se­lec­ción en el Es­ta­dio Az­te­ca en el He­xa­go­nal de la Conca­caf.

“Creo que con es­ta de­ci­sión el equi­po va a es­tar me­jor en­tre­na­do y me­jor pre­pa­ra­do pa­ra im­po­ner un rit­mo que nos dé las po­si­bi­li­da­des de ga­nar”, men­cio­nó el ti­mo­nel co­lom­biano.

El es­tra­te­ga del Tri­co­lor in­di­có que la de­ci­sión de en­tre­nar du­ran­te una se­ma­na en Cuer­na­va­ca fue una su­ge­ren­cia de los ju­ga­do­res que mi­li­tan en el ex­tran­je­ro, los cua­les son los más afec­ta­dos.

“Ir­nos allá fue su­ge­ren­cia de los pro­pios ju­ga­do­res. Fi­sio­ló­gi­ca­men­te ha­blan­do es cien­tí­fi­ca­men­te comprobado que la al­tu­ra pa­sa fac­tu­ra por ahí de las 72 ho­ras y eso es­ta­ba afec­tan­do a nues­tros pro­pios ju­ga­do­res”, di­jo el téc­ni­co na­cio­nal an­tes de co­men­zar la con­cen­tra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.