‘Pu­di­mos ga­nar por más go­les’ 8

Record - - FUTBOL NACIONAL - REDACCIÓN RÉ­CORD

Lue­go de la vic­to­ria 4-2 an­te el Va­len­cia en el Camp Nou, Luis En­ri­que, téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, se mos­tró sa­tis­fe­cho por el re­sul­ta­do, aun­que re­co­no­ció que lo ‘nor­mal’ hu­bie­ra si­do ter­mi­nar el due­lo con una ven­ta­ja ma­yor.

“En­tre­te­ni­do pa­ra to­dos, con po­si­bi­li­da­des pa­ra los dos has­ta el úl­ti­mo minuto. El Va­len­cia nos cues­ta mu­cho, pe­ro ge­ne­ra­mos mu­chas oca­sio­nes y lo nor­mal hu­bie­ra si­do un re­sul­ta­do más hol­ga­do.

“Es­toy sa­tis­fe­cho por­que he­mos sa­ca­do tres pun­tos an­te un ri­val di­fí­cil. Fue un partido en el que ha ha­bi­do de to­do. Es­toy muy con­ten­to por el partido y la lec­tu­ra del mis­mo, pe­ro los ries­gos fue­ron con­tro­la­dos. Fue un partido com­ple­tí­si­mo, con mu­chas ac­cio­nes bue­nas”, de­cla­ró el ti­mo­nel es­pa­ñol.

So­bre el do­ble­te que mar­có Lio­nel Mes­si, que per­mi­tió al con­jun­to cu­lé to­mar ven­ta­ja en el mar­ca- dor, el téc­ni­co ase­gu­ró que el as­tro ar­gen­tino ha ro­to to­dos los lí­mi­tes.

“Ha des­he­cho to­dos los re­gis­tros y se­gui­rá por ese pa­so y qué ma­ra­vi­lla po­der dis­fru­tar­lo. No es­tá al al­can­ce de otros”, sen­ten­ció.

Asi­mis­mo, di­jo es­tar con­ten­to por la par­ti­ci­pa­ción de An­dré Go­mes, ju­ga­dor que sen­ten­ció la vic­to­ria y lo­gró su pri­me­ra ano­ta­ción con el Bar­ce­lo­na.

“Es­toy tri­ple­men­te ale­gre por su gol. Fue la ale­gría de la no­che. Es enor­me, tie­ne fí­si­co y con­di­cio­nes. No ten­go du­da de su po­ten­cial. Y es­toy con­ten­to con la ac­ti­tud del pú­bli­co, que la gen­te le apo­ye. Va a ser un ju­ga­dor im­por­tan­te en el Bar­ce­lo­na”, afir­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.