‘Cho­lo’ ga­na a Sam­pao­li 14

Record - - FUTBOL NACIONAL - AP | BAR­CE­LO­NA

Die­go Si­meo­ne le ga­nó la par­ti­da a su com­pa­trio­ta Jor­ge Sam­pao­li en el es­pe­ra­do due­lo en­tre es­tra­te­gas ar­gen­ti­nos. El Atlé­ti­co de Ma­drid se im­pu­so 3-1 al Se­vi­lla pa­ra acor­tar dis­tan­cias con el equi­po an­da­luz.

Los se­vi­llis­tas si­guen ter­ce­ros en la cla­si­fi­ca­ción con 57 pun­tos, pe­ro el Atle­ti lle­gó ya a 55 uni­da­des y re­fuer­za sus op­cio­nes de asal­tar la par­te al­ta.

Los Col­cho­ne­ros, que ven­cie­ron con go­les del uru­gua­yo Die­go Go­dín (37’), An­toi­ne Griez­mann (61’), y Jor­ge Re­su­rrec­ción ‘Ko­ke’ (77’), es­tán más cer­ca de con­fir­mar su pre­sen­cia en la pró­xi­ma Li­ga de Go­les tie­ne An­toi­ne Griez­mann en la ac­tual tem­po­ra­da, 11 ano­ta­cio­nes me­nos que el lí­der Lio­nel Mes­si. Cam­peo­nes si se adue­ñan del cuar­to pues­to li­gue­ro.

Los ro­ji­blan­cos dispu­tarán los Cuar­tos de Fi­nal de la edi­ción ac­tual con­tra el Lei­ces­ter, ver­du­go con­ti­nen­tal del Se­vi­lla, que hil­va­na tres fe­chas sin ga­nar.

“Era el partido más im­por­tan­te de la tem­po­ra­da. Tres pun­tos vi­ta­les que nos ha­cen cam­biar de ob­je­ti­vo. Ese cuar­to pues­to que­da ya muy le­jos, y aho­ra va­mos por el ter­ce­ro”, de­cla­ró el ca­pi­tán ma­dri­le­ño, Ga­bi Fer­nán­dez.

El Atlé­ti­co se ade­lan­tó con el se­llo de la ca­sa de Die­go Go­dín; el uru­gua­yo re­ma­tó de ca­be­za un ti­ro li­bre fron­tal lan­za­do por An­toi­ne Griez­mann. El de­lan­te­ro ga­lo am­plió la cuen­ta de los Col­cho­ne­ros con un go­la­zo a ba­lón pa­ra­do.

Lue­go de ano­tar su dé­ci­ma cuar­ta dia­na, Griez­mann par­ti­ci­pó en la ela­bo­ra­ción del ter­cer tan­to, em­pu­ja­do por Ko­ke.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.