Un nue­vo tí­tu­lo a la vis­ta

Record - - FUTBOL NACIONAL - REDACCIÓN RÉ­CORD

Al Ba­yern Mu­nich le ur­ge ama­rrar el tí­tu­lo de la Bundesliga pa­ra po­der con­cen­trar­se en la Cham­pions Lea­gue, ya que el con­jun­to que di­ri­ge Car­lo An­ce­lot­ti de­rro­tó por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia al Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach pa­ra alar­gar su ra­cha a 20 jue­gos sin tro­pie­zos.

Con nue­ve par­ti­dos por dispu­tar­se en Ale­ma­nia, el cua­dro bá­va­ro es­tá a cin­co vic­to­rias de con­ver­tir­se en pen­ta­cam­peón, al lle­var una ven­ta­ja de 13 pun­tos so­bre el se­gun­do lu­gar de la com­pe­ten­cia, el Leip­zig.

De tal ma­ne­ra que si con­si­gue 15 de los 27 pun­tos dis­po­ni­bles, ya no ha­brá equi­po que al­can­ce a los de Mu­nich en es­ta cam­pa­ña.

La ano­ta­ción de la vic­to­ria lle­gó has­ta la par­te com­ple­men­ta­ria, lue­go de un cen­tro del me­dio­cam­pis­ta Thia­go Al­cán­ta­ra que Tho­mas Mü­ller no des­per­di­ció, ya que con un dis­pa­ro a que­ma­rro­pa ba­tió a Yann Som­mer.

Al fi­nal, los lo­ca­les se lan­za­ron al fren­te en bus­ca del em­pa­te, pe­ro la fi­gu­ra del guar­da­me­ta Ma­nuel Neuer apa­re­ció pa­ra sal­var la vic­to­ria del Ba­yern.

El si­guien­te com­pro­mi­so de los bá­va­ros se­rá en ca­sa an­te el Augs­bur­go, mien­tras que el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach vi­si­ta­rá al Ein­tracht Frank­furt de Mar­co Fa­bián, en­cuen­tro don­de el equi­po del me­xi­cano ten­drá que sa­car los tres pun­tos si es que quie­re man­te­ner vi­va su ilu­sión de ju­gar en la Eu­ro­pa Lea­gue la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.