M

Record - - DEPORTES -

er­ce­des, es­cu­de­ría Cam­peo­na de la Fór­mu­la Uno, em­pren­de­rá su ca­mino pa­ra lo­grar su cuar­ta vic­to­ria al hi­lo du­ran­te la tem­po­ra­da 2017, don­de su pi­lo­to Le­wis Ha­mil­ton se per­fi­la co­mo el fa­vo­ri­to pa­ra co­ro­nar­se.

Tras la sa­li­da de la má­xi­ma ca­te­go­ría del au­to­mo­vi­lis­mo del ac­tual Cam­peón del mun­do, Nico Ros­berg, la res­pon­sa­bi­li­dad de ir por el tí­tu­lo re­cae una vez más en el bri­tá­ni­co, quien tie­ne cla­ro que el ob­je­ti­vo prin­ci­pal tan­to de su equi­po co­mo el su­yo es im­po­ner­se una vez más.

“Me sien­to más en for­ma, es­toy tra­ba­jan­do más que nun­ca. Creo que nin­gún equi­po ha ga­na­do cam­peo­na­tos se­gui­da­men­te ha­bien­do por me­dio un cam­bio de re­glas tan gran­de, pe­ro tan­to mi ob­je­ti­vo co­mo el del equi­po es vol­ver a ser cam­peo­nes del mun­do”, ase­gu­ró el tri­cam­peón de la ca­te­go­ría rei­na en una en­tre­vis­ta con la F1.

El di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Mer­ce- des, To­to Wolff, con­fía en que Ha­mil­ton to­ma­rá las rien­das del equi­po pa­ra lle­var­lo has­ta lo más al­to, ya que ase­gu­ra que es el me­jor pi­lo­to en la ac­tua­li­dad gra­cias a su ta­len­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.