Con el ca­mino abier­to por cin­to

Record - - DEPORTES - CAR­LOS ZULBARÁN

La puer­ta pa­ra re­cu­pe­rar el Cam­peo­na­to Mun­dial Su­per­mos­ca del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (CMB) se abrió pa­ra Car­los Cua­dras, tras ven­cer a Da­vid Car­mo­na en Nue­va York, por lo que su ob­je­ti­vo es ser de nue­vo mo­nar­ca pa­ra lue­go en­fren­tar a Ro­mán ‘Cho­co­la­ti­to’ Gon­zá­lez.

“Bus­ca­ré el tí­tu­lo Su­per­mos­ca por­que se su­po­ne que los ga­na­do­res de mi pe­lea y de la de Sri­sa­ket Sor Rung­vi­sai an­te el ‘Cho­co­la­te’ ten­drían una obli­ga­to­ria por el Cam­peo­na­to; en­fren­ta­ré al tai­lan­dés y lue­go a Gon­zá­lez”, des­ta­có el ‘Prín­ci­pe’ a RÉ­CORD.

“Ya ven­cí al asiá­ti­co pa­ra ser Cam­peón (2014) y lo vol­ve­ré a ha­cer, lo ten­go me­di­di­to”, aña­dió.

Por otra par­te, ase­gu­ró que el ni­ca­ra­güen­se no de­bió per­der el tí­tu­lo an­te Rung­vi­sai, pe­ro el des­tino le co­bró lo que le hi­cie­ron los jue­ces a él cuan­do per­dió el tí­tu­lo an­te Ro­mán.

“Al ‘Cho­co­la­te’ le pa­só co­mo a mí en nues­tra pe­lea, hay al­go que se lla­ma ‘kar­ma’. De­mos­tró que qui­zá no es tan bueno co­mo cuan­do do­mi­na­ba en los pe­sos más chi­cos. A lo me­jor esa dis­tin­ción del me­jor li­bra por li­bra no es me­re­ci­do”, ex­pli­có Cua­dras.

“Tal vez Ro­mán ha pro­ba­do que la po­ten­cia en los gol­pes es di­fe­ren­te y eso le ha cos­ta­do ser tan con­tun­den­te”, agre­gó el ex­cam­peón mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.