Su­fren de­rro­ta sor­pre­si­va

Record - - DEPORTES - REDACCIÓN RÉ­CORD

Los Cel­tics de Bos­ton su­frie­ron un fuer­te y sor­pre­si­vo des­ca­la­bro de vi­si­ta an­te Fi­la­del­fia por 99105, con lo que cor­ta­ron una ra­cha de tres vic­to­rias.

Asi­mis­mo, per­die­ron la opor­tu­ni­dad de se­guir al ace­cho de los Ca­va­liers de Cle­ve­land, pues el equi­po de LeB­ron Ja­mes, an­tes de su partido de ayer por la no­che, los su­pe­ra­ba por una vic­to­ria.

De es­ta for­ma, Bos­ton per­dió la opor­tu­ni­dad de acer­car­se a la ci­ma de la Con­fe­ren­cia Es­te de la NBA.

El due­lo de los Cel­tics fue un cal­va­rio lleno de con­tra­tiem­pos, pues el equi­po per­dió una ven­ta­ja de 13 pun­tos en el ter­cer cuar­to pa­ra des­pués caer en su com­pro­mi­so an­te el ter­cer peor equi­po de la zo­na Es­te.

El hé­roe de los 76ers fue Da­rio Sa­ric, quien des­ta­có con las ca­nas­tas cla­ve pa­ra el triun­fo en la rec­ta fi­nal del partido y ter­mi­nó con una cuo­ta de 23 pun­tos, seis re­bo­tes, cua­tro asis­ten­cias y dos ro­bos.

Tam­bién, Ro­bert Co­ving­ton se lu­ció an­te su gen­te en el Wells Far­go Cen­ter, pues cla­vó un tri­ple a tres mi­nu­tos y me­dio de con­cluir el due­lo, con lo que pu­so a su equi­po tres pun­tos arri­ba.

Por si es­to fue­ra po­co, Nik Staus­kas pu­so los úl­ti­mos cla­vos en el ataúd de Bos­ton, pues con 38 se­gun­dos por ju­gar, alar­gó la ven­ta­ja a seis pun­tos tras un tri­ple.

De es­ta for­ma, Fi­la­del­fia hi­ló su se­gun­do triun­fo en la cam­pa­ña. Ade­más se que­da­ron con una mar­ca de 17-19 en ca­sa en lo que va de la tem­po­ra­da.

Aho­ra, los 76ers ten­drán una ca­len­da­rio com­pli­ca­do, ya que les es­pe­ra una gi­ra de cin­co par­ti­dos fue­ra de ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.