25.3

Record - - DEPORTES -

La es­tre­lla de Gol­den Sta­te, Ke­vin Du­rant, co­mien­za a dar pa­sos im­por­tan­tes en su reha­bi­li­ta­ción y su recuperación es tal que es­ta tar­de rea­li­za­rá su pri­mer via­je a Oklaho­ma City y Da­llas des­de que su­frió la le­sión de la ro­di­lla iz­quier­da y el ti­bial des­de el 28 de fe­bre­ro.

To­da­vía no es­tá cla­ro pa­ra cuan­do es­ta­ría dis­po­ni­ble el de­lan­te­ro, in­clu­so se ha­bló de me­dia­dos de abril, pe­ro al acom­pa­ñar al equi­po de­mos­tró que su me­jo­ría es no­to­ria, por lo que in­clu­so po­dría lle­gar pleno a los Pla­yoffs.

Los Wa­rriors en­fren­tan es­te lu­nes al Thun­der y con­clu­yen su via­je con Ma­ve­ricks el mar­tes. Ca­be des­ta­car que sin Du­rant el equi­po tie­ne mar­ca de 4 vic­to­rias por 5 de­rro­tas.

De acuer­do con Ste­ve Kerr, en­tre­na­dor de la fran­qui­cia, to­da­vía se des­co­no­ce el tiem­po de re­torno del ju­ga­dor, pe­ro con­fió en que se­rá más pron­to de lo es­pe­ra­do.

“Lo he vis­to ha­cer dis­pa­ros hoy. Lo he vis­to pa­sar de sentarse en una si­lla de ti­ro a la pa­ra­da de ti­ro y aho­ra de sal­to de ti­ro, por lo que cla­ra­men­te es­tá ha­cien­do el pro­gre­so”, di­jo Kerr so­bre el ju­ga­dor. Pun­tos por partido acu­mu­la­ba Ke­vin Du­rant an­tes de su­frir su

le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.