NI UN PE­LO DE TON­TO G

Ga­reth Ba­le apro­ve­cha­ría la Fe­cha FIFA pa­ra so­me­ter­se a un in­jer­to de ca­be­llo y so­lu­cio­nar sus pro­ble­mas de cal­vi­cie

Record - - EMPELOTADOS - REDACCIÓN RÉ­CORD

areth Ba­le no só­lo li­bra una cons­tan­te lu­cha por con­se­guir la Li­ga es­pa­ño­la y la Cham­pions Lea­gue con el Real Ma­drid, tam­bién dispu­ta otra di­fí­cil ba­ta­lla, pe­ro fue­ra de las can­chas, con­tra la cal­vi­cie.

El de­lan­te­ro ga­lés ha de­ci­di­do to­mar me­di­das drás­ti­cas pa­ra so­lu­cio­nar su pér­di­da de ca­be­llo, en es­pe­ci­fi­co en la zo­na de la co­ro­ni­lla, y ha de­ci­di­do so­me­ter­se a un in­jer­to ca­pi­lar.

Se­gún re­ve­ló el dia­rio bri­tá­ni­co The Sun, Ba­le acu­di­rá a un cen­tro es­pe­cia­li­za­do que le ha re­co­men­da­do uno de sus com­pa­ñe­ros de se­lec­ción y me­dio­cam­pis­ta del Crys­tal Pa­la­ce, Joe Led­ley, quien ya se ha­bría so­me­ti­do al tra­ta­mien­to que tie­ne un cos­to de 12 mil dó­la­res.

“Ga­reth es­tá ha­blan­do con Joe, quien le pe­di­rá una ci­ta en cual­quie­ra de las clí­ni­cas que KSL tie­ne en Car­diff, Glas­gow o Kent”, re­ve­ló una fuen­te cer­ca­na al ju­ga­dor.

Des­de la úl­ti­ma Eu­ro­co­pa de Fran­cia 2016, don­de una ima­gen de es­pal­das Ga­reth evi­den­ció su cal­vi­cie y se vol­vió vi­ral, el fut­bo­lis­ta fue blan­co de bur­las y has­ta crea­ron me­mes so­bre su apa­rien­cia.

A sus cor­tos 27 años, el arie­te del Real Ma­drid pre­fi­rió usar una co­la con el pe­lo pa­ra atrás pa­ra in­ten­tar ta­par es­te pro­ble­ma, pe­ro ese mé­to­do no es su­fi­cien­te ya que el pro­ble­ma se ha ido agra­van­do.

En los úl­ti­mos par­ti­dos del cua­dro me­ren­gue vol­vió a sa­lir a la luz su cal­vi­cie, por lo que apro­ve­cha­ría la Fe­cha FIFA pa­ra so­me­ter­se al tra­ta­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.