CUEN­TA CON TRES SU­CUR­SA­LES EN LOS ES­TA­DOS UNI­DOS ‘Re­fres­can’ la pu­pi­la

Record - - CONTRA - REDACCIÓN CON­TRA

De­trás de la ba­rra, un gru­po de me­se­ras (con muy po­ca ro­pa) sirven ca­fé a los aje­trea­dos co­men­sa­les que vi­si­tan el lu­gar, quie­nes abren los ojos por los efec­tos de la ca­feí­na y las en­can­ta­do­ras mu­je­res que tie­nen fren­te a ellos. Es­ta es­ce­na se re­pi­te ca­da ma­ña­na en las tres su­cur­sa­les de Bi­ki­ni Beans Es­pres­so, ubi­ca­das en los es­ta­dos de Ari­zo­na y Washington, EU.

Car­lie Jo Ho­well, una em­pre­sa­ria es­ta­dou­ni­den­se, es due­ña de es­te pro­yec­to fue­ra de se­rie, “Me en­can­ta usar bi­ki­nis y ha­ce frío en Washington, así que fue una ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra lle­var mi ti­po de ro­pa fa­vo­ri­ta”, con­fe­só la em­pren­de­do­ra. Au­na­do a es­to, el res­to de los pro­pie­ta­rios han ase­gu­ra­do que bus­can “em­po­de­rar” a las tra­ba­ja­do­ras.

Sin em­bar­go, Bi­ki­ni Beans Es­pres­so no ha per­ma­ne­ci­do exen­to a la po­lé­mi­ca; un con­ce­jal de Ari­zo­na, lla­ma­do Mi­ke Fa­gan, de­cla­ró que es­te ti­po de prác­ti­cas fo­men­ta la ex­plo­ta­ción de las mu­je­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.