Fes­ti­val con cie­rre es­pec­ta­cu­lar

El en­cuen­tro la­ti­noa­me­ri­cano de rock por ex­ce­len­cia su­peró to­das las ex­pec­ta­ti­vas

Record - - CONTRA - PA­TRI­CIA CA­RRAN­ZA

El úl­ti­mo día de la 18 edi­ción del Fes­ti­val Vi­ve La­tino se vi­vió al má­xi­mo. Des­de el me­dio­día los asis­ten­tes co­men­za­ron a lle­gar al Fo­ro Sol pa­ra dis­fru­tar de sus ban­das fa­vo­ri­tas, des­de An­ti­do­ping has­ta Jus­ti­ce.

En­tre ac­ti­vi­da­des pa­ra chi­cos y gran­des, mú­si­ca y buen am­bien­te, los asis­ten­tes no de­ja­ron de co­rear las can­cio­nes que han he­cho de las ban­das de las más re­co­no­ci­das en sus gé­ne­ros, co­mo Zoé, Ran­cid, Hom­bres G y Ena­ni­tos Ver­des, en­tre otras.

Du­ran­te to­da la jor­na­da se ob­ser­vó a per­so­nas con más de 50 va­sos de cer­ve­za, fa­mi­lias con be­bés, co­mo fue el ca­so de Ga­brie­la y su hi­ja de sie­te me­ses de edad. “La ‘ban­da’ es res­pe­tuo­sa en ese as­pec­to, no se me­te con los ni­ños (...). No­so­tras he­mos ve­ni­do des­de ha­ce dos años con mi so­brino Emi­li­ano y nun­ca ha pa­sa­do na­da ma­lo”, di­jo Ga­brie­la.

Zoé fue una de las ban­das que más hi­cie­ron vi­brar el es­ce­na­rio prin­ci­pal del fes­ti­val, con te­mas co­mo ‘Love’, ‘La­bios ro­tos’ y ‘Vía lác­tea’.

Asi­mis­mo, se vio a per­so­nas con som­bre­ros de co­pa re­ga­la­dos por una mar­ca de li­cor, los cua­les im­pu­sie­ron ten­den­cia en el fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.