Record

AÚN SIN OFERTA POR MÉNDEZ

La directiva del Alavés indicó a RÉCORD que Cruz Azul no ha mostrado interés formal por el volante

- DANIEL OCARANZA

Uno de los objetivos de Paco Jémez para el Apertura 2017 es la incorporac­ión del español Edgar Méndez a las filas celestes; sin embargo, el Deportivo Alavés, club actual del volante ibérico, no ha recibido hasta ahora una oferta formal por parte de La Máquina. Aun así, el conjunto europeo no descarta una eventual salida de su jugador.

“Allá se está dando por hecho algo sobre un jugador que tiene contrato en vigor con el Alavés. No hemos recibido ninguna propuesta de Cruz Azul, pero esto es futbol y puede pasar de todo, pueden suceder mil cosas, aunque ahora no está pasando”, aseguró a RÉCORD Sergio Fernández, director deportivo del equipo.

Durante la campaña 2016-17, Méndez fue un elemento valioso para el Alavés. Jugó 33 encuentros, en los que anotó 10 goles y una asistencia, razón por la que el conjunto albiazul desea conservar al jugador.

“Yo no sé los deseos que Edgar Méndez pueda tener por salir, sólo sé los deseos que tenemos de querer contar con él de cara al año que viene. El club no ha recibido ningún tipo de oferta ni es nuestra intención transferir­lo en este momento”, agregó el directivo.

Al momento, el español Edgar Méndez y el chileno Felipe Mora son las prioridade­s para Cruz Azul de cara al Apertura 2017.

 ??  ?? TÉCNICO. Edgar Méndez conduce el balón.
TÉCNICO. Edgar Méndez conduce el balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico