Record

Se despidió de sus padres

La italiana les dijo que no quería morir y agradeció por el apoyo que le dieron

-

Una historia más se da a conocer en medio del drama por el incendio ocurrido la madrugada del miércoles en la torre Grenfell en Londres, Inglaterra.

Ahora son unos padres italianos los que lloran a su hija Gloria Trevisan (de 26 años), quien no ha sido encontrada entre los escombros; sin embargo, se sabe que murió en el lugar, pues llamó a sus padres desde el departamen­to en el que vivía junto a su novio para agradecerl­es y despedirse de ellos.

“De aquí no podemos salir, estamos bloqueados. Me duele mucho el no poder abrazarlos nunca más. Tenía toda la vida por delante. No es justo. No quiero morir. Yo quería ayudarlos. Les doy las gracias por lo que han hecho por mí. Mamá, me doy cuenta que estoy muriendo. Iré al cielo. Los ayudaré desde allí”, fueron las últimas palabras de Gloria, las cuales fueron grabadas por sus papás, quienes tuvieron que sufrir la angustia de escucharla gritar por teléfono sin poder hacer nada.

Trevisan tenía tres meses viviendo en Londres junto a su novio Marco Gottardi, con quien salió de su país en busca de oportunida­des para poder trabajar como arquitecta. Se informó que el número de víctimas en el desastre aumentó a 58, por lo que continúan con su búsqueda.

 ??  ?? DESASTRE. Así quedaron los departamen­tos.
DESASTRE. Así quedaron los departamen­tos.
 ??  ?? Gloria vivía con su novio en la torre Grenfell desde hace tres meses.
Gloria vivía con su novio en la torre Grenfell desde hace tres meses.
 ??  ?? Su cuerpo aún no ha sido encontrado en los escombros.
Su cuerpo aún no ha sido encontrado en los escombros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico