Record

G

-

racias a su opción de subir fotografía­s, la red social Metroflog se convirtió en una de las más populares en la década pasada; dentro de ella, varias jóvenes cobraron relevancia, tal es el caso de Mónica Murillo, quien hasta fue nombrada ‘reina’ de dicho portal.

Con la llegada de Instagram, Metroflog pasó a la historia. Sin embargo, Mónica Murillo empezó a subir fotos en esta nueva plataforma, con el fin de recuperar el cetro que le perteneció; aunque no lo ha recuperado, ha conseguido el apoyo de 102 mil seguidores, quienes han quedado hipnotizad­os por algo más que sus expresivos ojos y amplia sonrisa.

Dueña de un espectacul­ar cuerpo, Mónica Murillo (de 26 años) cuenta con más de mil 200 publicacio­nes en Instagram y, pese a lo que se podría pensar, no es a lo único que se dedica. Graduada en Derecho y radicada en Hermosillo, Sonora, la también modelo ha impresiona­do a propios y extraños.

En días recientes, diferentes portales han dado a conocer su metamorfos­is, lo cual le ha traído una ‘avalancha’ de nuevos admiradore­s. A su vez, ha sido comparada con la presentado­ra ‘más sexy del clima’, Yanet García (de 26); imaginamos que por ser muy activa en Instagram, tener el cabello ondulado, así como otros atributos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico