‘SO­MOS LOS DE AN­TES’

Tras la vic­to­ria, Pi­za­rro di­jo que Chi­vas vol­vió a ser el equi­po del do­ble­te

Record - - FUTBOL NACIONAL - LEÓN ITUR­BI­DE

La me­jor ver­sión de Chi­vas re­gre­só y con la mi­tad del tor­neo por ju­gar­se, tie­ne to­do a fa­vor pa­ra cla­si­fi­car­se a Li­gui­lla.

Con la con­fian­za a to­pe tras ven­cer con con­tun­den­cia al Pa­chu­ca, Ro­dol­fo Pi­za­rro des­ta­có que el Re­ba­ño Sa­gra­do re­cu­pe­ró la me­mo­ria y vol­vió a ser el mis­mo equi­po que con­quis­tó la Li­ga y la Co­pa el se­mes­tre pa­sa­do.

“Re­gre­sa­mos a lo que era Chi­vas, la in­ten­si­dad, la di­ná­mi­ca y eso se vio re­fle­ja­do. Nos ha­cía fal­ta es­te triun­fo y aho­ra de­be­mos re­do­blar es­fuer­zos pa­ra po­der en­trar a la Li­gui­lla”, in­di­có el me­dio­cam­pis­ta.

La se­gun­da mi­tad del Aper­tu­ra 2017 no lu­ce tan com­pli­ca­da pa­ra el Gua­da­la­ja­ra, ya que su ca­len­da­rio pa­re­ce ‘ac­ce­si­ble’, se­gún las es­ta­dís­ti­cas, pa­ra que los ta­pa­tíos lo­gren una co­se­cha al­ta de pun­tos, pe­se a que le res­tan en­fren­ta­mien­tos muy com­pli­ca­dos con­tra Amé­ri­ca, Ti­gres y Xo­los.

Sin em­bar­go, con­si­de­ran­do al­gu­nos an­te­ce­den­tes de las se­ries en­tre los ro­ji­blan­cos y los ad­ver­sa­rios que le fal­tan, los di­ri­gi­dos por Ma­tías Al­mey­da tie­nen am­plias po­si­bi­li­da­des de con­se­guir su pa­se a la Fies­ta Gran­de siem­pre y cuan­do ob­ten­gan 18 de los 27 pun­tos que res­tan por dispu­tar pa­ra su­mar un to­tal de 26 al fi­na­li­zar la fa­se re­gu­lar.

Pa­ra ello, Car­los Fie­rro de­mos­tró su con­fian­za en que lo­gra­rán re­ver­tir el mal arran­que pa­ra po­der co­lar­se a la Fies­ta Gran­de e in­ten­tar re­fren­dar su co­ro­na, aun­que es me­su­ra­do tras el triun­fo del sá­ba­do.

“No se ha lo­gra­do na­da, que­dan muchos par­ti­dos pa­ra po­der en­trar a la Li­gui­lla, de­be­mos es­tar tran­qui­los, te­ner los pies fir­mes so­bre la tie­rra”, apun­tó el ata­can­te ta­pa­tío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.