‘VOLVIO´ LA ALEGRI´A’

Lue­go de una se­quía en Li­ga de ca­si cin­co me­ses, Sil­vio Ro­me­ro re­co­no­ció que sus go­les en el due­lo an­te Ve­ra­cruz lo lle­na­ron de emo­cio­nes

Record - - FUTBOL NACIONAL -

ZARITZI SO­SA

Pa­sa­ron po­co me­nos de cin­co me­ses y la mi­tad de la Jor­na­da 8 del Aper­tu­ra 2017 pa­ra que lle­ga­ra el mo­men­to en el que el de­lan­te­ro ame­ri­ca­nis­ta Sil­vio Ro­me­ro se re­en­con­tra­ra con el gol en Li­ga y se con­vir­tie­ra en el hé­roe, al dar la vic­to­ria a las Águi­las an­te Ve­ra­cruz, ra­zón por la que, afir­mó, acu­mu­ló ale­grías.

“Son mu­chas ale­grías, se ve­nía ne­gan­do en Li­ga. Con­ten­to por el triun­fo, por los go­les, uno tra­ba­ja pa­ra que la gen­te re­co­noz­ca su tra­ba­jo, por­que son ade­más tres pun­tos im­por­tan­tes pa­ra se­guir pren­di­dos de arri­ba”, com­par­tió Ro­me­ro.

Pe­ro co­mo par­te im­por­tan­te de es­te pro­ce­so, don­de exis­tió la se­quía del gol en Li­ga, des­ta­có la con­fian­za in­con­di­cio­nal que le ha da­do el es­tra­te­ga del con­jun­to azul­cre­ma, Mi­guel He­rre­ra.

“Des­de que lle­gó me ha da­do una con­fian­za in­creí­ble, un res­pal­do ca­si úni­co y hoy le es­toy agra­de­ci­do por eso, por suer­te hoy le pu­de de­vol­ver eso con los go­les”, re­ve­ló Ro­me­ro, quien ade­más ad­mi­tió que es­to le exigirá ser cons­tan­te en el te­rreno de jue­go y con la afi­ción, pa­ra la que no tie­ne más que pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to.

“Tie­nen de­re­cho a ma­ni­fes­tar­se (afi­cio­na­dos), uno quie­re lo me­jor pa­ra el club igual que ellos. Hoy agra­dez­co el apo­yo que sen­tí de ellos”, afir­mó.

Ade­más, Ro­me­ro ase­gu­ró que se li­be­ró de mu­cha ten­sión por la au­sen­cia del gol, pe­ro que, por aho­ra, só­lo quie­re dis­fru­tar y con­ti­nuar ca­da se­ma­na por es­te ca­mino pa­ra man­te­ner­se en el on­ce ti­tu­lar de He­rre­ra.

“Ha­bía un po­co de pre­sión, sí ha­bía, por­que el gol se me ve­nía ne­gan­do, más allá de que es­ta­ban los bue­nos ren­di­mien­tos, fal­ta­ban un po­co con­cre­tar­los y por suer­te se dio. La idea es tra­tar de que la com­pe­ten­cia in­ter­na que hay sea al­ta y to­dos es­te­mos en un ni­vel al­to co­mo pa­ra que Mi­guel ten­ga la di­fí­cil ta­rea de ele­gir”, pun­tua­li­zó.

“Son mu­chas ale­grías, se ve­nía ne­gan­do en Li­ga (la ano­ta­ción). Con­ten­to por el triun­fo, por los go­les. Ade­más son tres pun­tos

im­por­tan­tes”

Sil­vio Ro­me­ro

De­lan­te­ro del Amé­ri­ca

RE­GRE­SO. Sil­vio Ro­me­ro, en una ju­ga­da ofen­si­va del Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.