Cla­ve: el pe­so de ca­sa

FEN­TA­NES BUS­CA­RÁ QUE LA JAI­BA SU­ME LO MÁS QUE SE PUE­DA DE LO­CAL

Record - - FUTBOL NACIONAL - VÍC­TOR DÍAZ

La sor­pre­sa de es­ta se­ma­na en la Li­ga de As­cen­so la dio la Jai­ba Bra­va al go­lear 4-0 al lí­der del tor­neo, Do­ra­dos, que se man­te­nía co­mo el úni­co equi­po in­vic­to.

Eduar­do Fen­ta­nes, téc­ni­co del con­jun­to ta­mau­li­pe­co, afir­mó que su cua­dro su­po apro­ve­char las cir­cuns­tan­cias del par­ti­do, pe­ro so­bre to­do hi­zo va­ler su con­di­ción de lo­cal.

“La reali­dad es que el equi­po ha he­cho pesar su ca­sa, ya te­ne­mos un ra­to sin per­der acá y una vez más la pu­di­mos ha­cer va­ler an­te Do­ra­dos. Sé que ga­nar­le a un ri­val que tie­ne a dos me­nos se vuel­ve muy vul­ne­ra­ble, pe­ro des­de que es­tá­ba­mos 11 con­tra 11 ya les íba­mos ga­nan­do”, co­men­tó Fen­ta­nes en char­la con RÉ­CORD.

“El equi­po su­po apro­ve­char las cir­cuns­tan­cias y sa­ca­mos un gran re­sul­ta­do con­tra el lí­der, sa­bía­mos que es­tá­ba­mos obli­ga­dos a ga­nar, ya que he­mos sa­ca­do po­cos pun­tos fue­ra de ca­sa y sa­be­mos que aquí en Tam­pi­co hay que sa­car la ma­yor can­ti­dad de pun­tos”, agre­gó.

La Jai­ba Bra­va si­gue fue­ra de los pues­tos de Li­gui­lla; sin em­bar­go, con es­ta vic­to­ria se me­tió de lleno en la pelea, ya que so­la­men­te es­tá cua­tro pun­tos por de­ba­jo del oc­ta­vo lu­gar.

“Sa­be­mos que en nues­tro fut­bol, tan­to en Pri­me­ra co­mo en Li­ga de As­cen­so, li­gas dos triun­fos y te me­tes a pe­lear zo­na de Li­gui­lla, y jus­ta­men­te és­te se­ría el ca­so y ése es nues­tro ob­je­ti­vo”.

Eduar­do Fen­ta­nes da ins­truc­cio­nes du­ran­te un en­tre­na­mien­to con su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.