UNA REAL PER­FEC­TA

El con­jun­to de San Se­bas­tián ven­ció al Dé­por y es lí­der jun­to al Bar­ce­lo­na

Record - - FUTOL INTERNACIONAL -

Real So­cie­dad sor­pren­dió es­ta jor­na­da al ser colíder de la Li­ga de España, pues igua­la en nue­ve pun­tos con Bar­ce­lo­na. Los de San Se­bas­tián ven­cie­ron 2-4 a De­por­ti­vo La Co­ru­ña, don­de el español Asier Illa­rra­men­di se des­ta­pó con un do­ble­te.

La vic­to­ria co­mo vi­si­tan­te con­fir­ma un gran ini­cio pa­ra el equi­po vas­co, que su­ma tres vic­to­rias en el mis­mo nú­me­ro de par­ti­dos y só­lo es­tá por de­trás de los ca­ta­la­nes por una di­fe­ren­cia de tres go­les.

El me­xi­cano Car­los Ve­la par­ti­ci­pó 16 mi­nu­tos, al en­trar de cam­bio al 74’ en sus­ti­tu­ción de Ad­nan Ja­nu­zaj. El Bom­bar­de­ro tu­vo una ac­tua­ción dis­cre­ta.

A la Real le bas­ta­ron 4’ pa­ra to­mar ven­ta­ja. Al 3’ hi­cie­ron un ‘ma­dru­gue­te’, Xa­bi Prie­to man­dó un ser­vi­cio al área, don­de Juan­mi re­ma­tó de pri­me­ra. Un mi­nu­to des­pués, Asier Illa­rra­men­di mar­có el se­gun­do de la tar­de.

Pe­ro al 27’, Adrián Ló­pez acer- có al De­por con un gran dis­pa­ro de par­te in­ter­na den­tro del área que le dio es­pe­ran­zas a su club.

El em­pa­te lle­gó gra­cias a Flo­rin An­do­ne, quien es­tu­vo aten­to pa­ra re­ma­tar fren­te al por­te­ro un pa­se de ca­be­za de Adrián e igua­lar los car­to­nes.

Pe­ro en los úl­ti­mos 10 mi­nu­tos, los Txu­ri-Ur­din de­cre­ta­ron la vic­to­ria. Llo­ren­te mar­có el ter­ce­ro al 82’ y, al 85’, Illa­rra­men­di hi­zo su do­ble­te al en­con­trar un es­pa­cio en el cen­tro del campo y dri­blar a dos opo­nen­tes an­tes de man­dar el es­fé­ri­co a las re­des.

La vic­to­ria es una mo­ti­va­ción pa­ra el club de Ve­la, que el pró­xi­mo jue­ves de­bu­ta en la Eu­ro­pa Lea­gue an­te el Ro­sen­borg.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.