El Sub­ma­rino fi­ni­qui­ta a Be­tis

GUAR­DA­DO SÓ­LO JU­GÓ 17 MI­NU­TOS DEL PAR­TI­DO

Record - - FUTOL INTERNACIONAL -

Be­tis su­frió su se­gun­da de­rro­ta de la tem­po­ra­da al caer 3-1 an­te el Vi­lla­rreal, en un par­ti­do que co­men­zó ga­nan­do a los 11 mi­nu­tos de jue­go. An­drés Guar­da­do só­lo ju­gó 17 mi­nu­tos del encuentro y na­da pu­do ha­cer pa­ra evi­tar el des­ca­la­bro.

El se­lec­cio­na­do me­xi­cano in­gre­só en sus­ti­tu­ción de Víc­tor Ca­ma­ra­sa cuan­do su equi­po ya se en­con­tra­ba en des­ven­ta­ja. El Prin­ci­pi­to tu­vo una ac­ción des­ta­ca­da pa­ra evi­tar la go­lea­da, cuan­do ba­rrió a Sa­mu Cas­ti­lle­jo pa­ra evi­tar el cuar­to gol del Sub­ma­rino Ama­ri­llo.

El Be­tis ini­ció con el pie de­re­cho el par­ti­do y se ade­lan­tó a los 11 mi­nu­tos con un gol de ca­be­za de Ser­gio León.

Pe­ro Car­los Bac­ca rom­pió las ilu­sio­nes de los ver­di­blan­cos con el em­pa­te al mi­nu­to 32 del encuentro, tras apro­ve­char un error del por­te­ro Adán y ro­bar­le el es­fé­ri­co pa­ra man­dar­lo al fon­do de la por­te­ría.

Ya en el se­gun­do tiem­po, Pa­blo For­nals man­dó un tra­zo lar­go que lle­gó a Sa­mu Cas­ti­lle­jo, quien re­ma­tó con po­ten­cia a la en­tra­da del área pa­ra dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor. Al 77’, el tur­co Enes Ünal se es­tre­nó con el Vi­lla­rreal y co­lo­có el ter­cer tan­to del co­te­jo pa­ra ase­gu­rar el triun­fo.

El Be­tis nun­ca de­jó de in­ten­tar, pe­ro no fue su­fi­cien­te pa­ra reac­cio­nar y al­can­zar por lo me­nos el em­pa­te. Así, su­ma­ron su se­gun­do re­vés de la tem­po­ra­da de la Li­ga es­pa­ño­la.

El Prin­ci­pi­to se sa­lu­da al fi­nal del par­ti­do con el tur­co Enes Ünal.

Car­los Bac­ca ce­le­bra con las ma­nos en al­to el gol que sig­ni­fi­có el em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.