Me­jor ini­cio en dé­ca­das

Record - - FUTOL INTERNACIONAL -

Con la vic­to­ria de ayer en Ria­zor so­bre el De­por­ti­vo La Co­ru­ña, la Real So­cie­dad fir­mó su me­jor ini­cio de tem­po­ra­da des­de ha­ce 35 años, cuan­do en la cam­pa­ña 1981-1982, el equi­po vas­co tu­vo un arran­que per­fec­to en las tres pri­me­ras jor­na­das de aquel cer­ta­men.

El he­cho es un gran au­gu­rio pa­ra el club Txu­ri-Ur­din. En esa cam­pa­ña de ha­ce 35 años ter­mi­nó co­mo cam­peón de la Li­ga con 47 pun­tos, dos más que el Bar­ce­lo­na y tres uni­da­des por en­ci­ma del Real Ma­drid, pa­ra con­se­guir su se­gun­da y úl­ti­ma es­tre­lla del tor­neo doméstico.

La vic­to­ria de la tar­de de ayer de­jó con buen sa­bor de bo­ca al téc­ni­co Eu­se­bio Sa­cris­tán, que re­sal­tó la ca­pa­ci­dad de su equi­po pa­ra re­po­ner­se tras re­ci­bir el em­pa­te mo­men­tá­neo.

“Tie­ne mu­cho mé­ri­to haber reac­cio­na­do al em­pa­te 2-2, que lle­gó des­pués de un 0-2. Me en­can­tó que el equi­po no se ha con­for­ma­do con la igua­la­da”, ex­pre­só el es­tra­te­ga de la Real.

“Una vez más el equi­po se ha ido arri­ba a tra­vés de to­mar el con­trol del ba­lón y la ini­cia­ti­va, que es cuan­do es­ta­mos más có­mo­dos, los he­mos me­ti­do más atrás y de esa per­se­ve­ran­cia apa­re­cie­ron las oca­sio­nes an­te un De­por más can­sa­do”, aña­dió.

Ade­más, el equi­po de Ve­la su­ma 10 ano­ta­cio­nes en los tres pri­me­ros par­ti­dos que lo co­lo­can co­mo la es­cua­dra con me­jor ofen­si­va has­ta el mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.