EXORCIZAN AL CHUCKY

Hir­ving Lo­zano su­mó su pri­me­ra de­rro­ta con el PSV fren­te al Heerenveen, en el que sa­lió ex­pul­sa­do

Record - - FUTOL INTERNACIONAL -

Una tar­de de te­rror vi­vió Hir­ving Lo­zano, quien en su cuar­to jue­go ofi­cial con el PSV fue ex­pul­sa­do por pri­me­ra vez y no pu­do se­guir con la ra­cha go­lea­do­ra que te­nía des­de el arran­que de la Ere­di­vi­sie.

El Chucky no pu­do igua­lar la mar­ca del his­tó­ri­co ju­ga­dor neer­lan­dés Pa­trick Klui­vert, quien anotó en cua­tro fe­chas con­se­cu­ti­vas cuan­do era fut­bo­lis­ta del PSV en 1994; el me­xi­cano no re­gis­tró gol con­tra el Heerenveen y su equi­po ca­yó 2-0.

Los de Eind­ho­ven ate­rri­za­ron en el Abe Lens­tra Sta­dion con la am­bi­ción de ga­nar, pe­ro nun­ca es­pe­ra­ron en­con­trar­se a una po­ten­te ofen­si­va con­for­ma­da por Re­zaLast Ghoo­chan­nej­had y Ar­ber Ze­ne­li, quie­nes en me­nos de sie­te mi­nu­tos pu­sie­ron los dos go­les pa­ra los su­yos.

La de­ses­pe­ra­ción se vio re­fle­ja­da des­de muy tem­prano en el cua­dro que di­ri­ge Phi­llip Co­cu y, an­te la fal­ta de opor­tu­ni­da­des al fren­te, Lo­zano fue ex­pul­sa­do en el mi­nu­to 37 por una en­tra­da a des­tiem­po con­tra el de­fen­sor Den­zel Dum­fries.

Con el pa­so de los mi­nu­tos, los de Co­cu bus­ca­ron igua­lar el co­te­jo, pe­ro sin éxi­to.

Diez hom­bres en el te­rreno de jue­go no fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra abrir el mar­ca­dor a fa­vor del PSV y los 90 mi­nu­tos se con­su­mie­ron y de­cre­ta­ron la pri­me­ra de­rro­ta pa­ra Lo­zano.

Con es­te re­sul­ta­do, el PSV se que­dó en la quin­ta po­si­ción de la ta­bla ge­ne­ral; el si­guien­te com­pro­mi­so se­rá fren­te al ac­tual cam­peón de la Li­ga ho­lan­de­sa y pri­mer lu­gar de es­ta tem­po­ra­da, el Fe­ye­noord, y por si fue­ra po­co, el ata­can­te tri­co­lor no po­drá par­ti­ci­par en es­te par­ti­do de­bi­do a la tar­je­ta ro­ja que re­ci­bió el día de ayer.

DE­CEP­CIÓN. Hir­ving Lo­zano ca­mi­na ha­cia los ves­ti­do­res tras ser ex­pul­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.