VA POR EL TI­TU­LO

Ade­más de bus­car con­sa­grar­se en AAA co­mo una fi­gu­ra, el Hi­jo del Vi­kin­go ase­gu­ró que lu­cha pa­ra pa­gar­se sus es­tu­dios uni­ver­si­ta­rios de in­ge­nie­ría

Record - - DEPORTES - SA­MUEL AGUI­RRE

Lu­char es si­nó­ni­mo de su­pera­ción pa­ra el Hi­jo del Vi­kin­go, pe­ro no só­lo en los en­cor­da­dos de AAA, sino tam­bién en su vi­da pro­fe­sio­nal, pues ase­gu­ró a RÉ­CORD que se con­vier­te en un gla­dia­dor del pan­cra­cio pa­ra pa­gar­se una ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria.

La jo­ven pro­me­sa del de­por­te de los cos­ta­la­zos es uno de los ga­na­do­res de La Lla­ve a la Glo­ria que re­cien­te­men­te es­tu­vo en una fun­ción de ‘La Tres Ve­ces Es­te­lar’, y aun­que se en­cuen­tra a prue­ba en la em­pre­sa, in­di­có que no des­can­sa­rá has­ta triun­far, ya que lo mue­ve el ím­pe­tu de ti­tu­lar­se co­mo in­ge­nie­ro me­cá­ni­co in­dus­trial.

“Yo es­ta­ba cur­san­do la ca­rre­ra co­mo in­ge­nie­ro, tu­ve al­gu­nos pro­ble­mas y me sa­lí, des­pués vino la opor­tu­ni­dad de la Lla­ve a la Glo­ria y con los en­tre­na­mien­tos que ten­go con la em­pre­sa de­jé atrás la lu­cha in­de­pen­dien­te pa­ra cre­cer y dar un me­jor es­pec­tácu­lo”, ase­ve­ró el lu­cha­dor po­blano.

“Ha­bía co­men­za­do mis es­tu­dios y aho­ra que lo­gré lle­gar a AAA veo que pue­do pa­gar mi ca­rre­ra y es­toy po­nien­do to­do el em­pe­ño pa­ra ge­ne­rar lo su­fi­cien­te e im­pul­sar­me. De­jé un sue­ño pa­ra per­se­guir otro que me lle­va­rá más le­jos”, ex­pre­só tras sa­lir ven­ce­dor el pa­sa­do lu­nes jun­to a So­la­ris y An­ge­li­cal.

Vi­kin­go con­ti­núa con la di­nas­tía que le de­jó su pa­dre en el pan­cra­cio, pe­ro aña­dió que es­tá dis­pues­to a for­mar un per­so­na­je con cual­quier nom­bre en la Ca­ra­va­na Es­te­lar con ba­se en tra­ba­jo y dis­ci­pli­na.

“Quie­ro crear un nom­bre en la em­pre­sa, el que sea, por­que lo im­por­tan­te es el lu­cha­dor, lle­vo ca­si sie­te años en es­te de­por­te y se­gui­ré en el agra­do de la gen­te, eso es mues­tra del ta­len­to que hay”, ex­pre­só.

“Ha pa­sa­do to­do

muy rá­pi­do, unos me­ses y ya es­ta­mos en AAA, pe­ro en mi men­te só­lo es­tá se­guir pre­pa­rán­do­me”

El jo­ven gla­dia­dor se pre­sen­tó en una fun­ción de AAA, en Ira­pua­to. VO­LA­DOR. Hi­jo del Vi­kin­go, en una pelea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.