Por nue­va ‘mal­dad’

Record - - DEPORTES -

Los Raiders de Oa­kland tu­vie­ron un gran ini­cio de tem­po­ra­da, lue­go de ven­cer a los Ti­ta­nes co­mo vi­si­tan­tes, por lo que el re­to de ga­nar­le a los Jets de Nue­va York en la Se­ma­na 2 no lu­ce tan com­pli­ca­do, me­nos pa­ra un equi­po que aho­ra tie­ne ele­men­tos a su fa­vor co­mo pa­ra pen­sar en un Su­per Bowl.

Y es que los ‘Ma­lo­sos’ arran­ca­ron con triun­fo por se­gun­da campaña con­se­cu­ti­va, al­go que no lo­gra­ban des­de las tem­po­ra­das 2001-2002 y 2002-2003, y pre­ci­sa­men­te en la se­gun­da lle­ga­ron al Sú­per Ta­zón, así que es un buen au­gu­rio pa­ra lo que po­dría pa­sar en el pre­sen­te año.

Los Jets pa­re­cen te­ner una eta­pa de re­cons­truc­ción in­ter­mi­na­ble, ya que ac­tual­men­te es di­fí­cil en­con­trar re­fe­ren­tes en su ros­ter que po­drían ha­cer pen­sar que en unos años se­rán los que guíen a es­te equi­po a un cam­peo­na­to y, aho­ra, con el re­to de en­fren­tar a los ‘Ma­lo­sos’, sus po­si­bi­li­da­des de triun­fo pa­re­cie­ran ser muy po­cas.

És­te se­rá el pri­mer par­ti­do en Oa­kland des­de que la di­rec­ti­va anun­ció que se mu­da­rán a Las Vegas pa­ra la tem­po­ra­da del 2020.

Mars­hawn Lynch tu­vo un gran re­torno a la NFL con los ‘Ma­lo­sos’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.