Se ca­lien­tan los áni­mos tras em­pa­te

Record - - FUTBOL NACIONAL - LEÓN ITURBIDE

La frus­tra­ción por la au­sen­cia de vic­to­rias es­tá gol­pean­do no so­la­men­te a los ju­ga­do­res, sino tam­bién a los afi­cio­na­dos que en­ca­ra­ron a los ju­ga­do­res y has­ta se hi­cie­ron de pa­la­bras con la po­li­cía.

To­do co­men­zó con el gol de Pu­mas, la afi­ción arro­jó va­sos a la can­cha mien­tras los fe­li­nos ce­le­bra­ban. Des­pués, los pro­ble­mas con­ti­nua­ron con una dis­cu­sión en­tre Jair Pe­rei­ra y Ed­win Her­nán­dez cuan­do ter­mi­nó el en­cuen­tro, don­de el res­to de los fut­bo­lis­tas in­ter­vino pa­ra tran­qui­li­zar a am­bos ele­men­tos, que sa­lie­ron vi­si­ble­men­te mo­les­tos.

La afi­ción le re­cri­mi­nó a los ju­ga­do­res ro­ji­blan­cos y lan­zó ob­je­tos que por po­co gol­pean a los fut­bo­lis­tas. El prin­ci­pal co­na­to de bron­ca lo vi­vió Car­los Fie­rro. Un fa­ná­ti­co le arro­jó una bo­te­lla que ca­si lo im­pac­ta, por lo que el can­te­rano en­ca­ró al asis­ten­te.

Ya en los pa­si­llos del in­mue­ble co­men­za­ron las ri­ñas en­tre se­gui­do­res, don­de los ele­men­tos po­li­cia­les tu­vie­ron que in­ter­ve­nir. La ac­ción en­fu­re­ció más a los afi­cio­na­dos y hu­bo em­pu­jo­nes y al­gu­nos gol­pes.

Fa­ná­ti­cos ro­ji­blan­cos pro­ta­go­ni­za­ron em­pu­jo­nes con la po­li­cía.

Fie­rro en­ca­ró a un afi­cio­na­do, lue­go de re­ci­bir in­sul­tos y re­cla­mos.

La afi­ción arro­jó va­sos de cer­ve­za des­pués del gol de Al­co­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.