DE­FIEN­DE ‘NARCOFOTO’

Adriano po­só con un cri­mi­nal de Bra­sil y di­jo que se pue­de fo­to­gra­fiar con quien él quie­ra

Record - - EMPELOTADOS -

El ex­de­lan­te­ro bra­si­le­ño Adriano es con­si­de­ra­do co­mo uno de los fut­bo­lis­tas que más des­apro­ve­chó su ta­len­to de­bi­do a su vi­da ex­tra­can­cha, de he­cho, el ‘Em­pe­ra­dor’ vol­vió a ser no­ti­cia por un he­cho ajeno al ba­lom­pié.

El ex­ju­ga­dor de clu­bes co­mo Fla­men­go, In­ter de Mi­lán, Fio­ren­ti­na, Sao Pau­lo, Ro­ma o Co­rint­hians se to­mó una fo­to­gra­fía con Ro­gé­rio 157, uno de los nar­co­tra­fi­can­tes más po­de­ro­so de la fa­ve­la de Ro­cin­ha, en Río de Ja­nei­ro.

“Que Dios per­do­ne a es­tas rui­nes per­so­nas”, fue el tí­tu­lo que le dio el dia­rio bra­si­le­ño ‘Meia Ho­ra’ pa­ra de­nun­ciar la amis­tad de Adriano con el cri­mi­nal.

La reac­ción de el exa­rie­te no se hi­zo es­pe­rar y men­cio­nó que to­ma­rá me­di­das le­ga­les con­tra la pu­bli­ca­ción, ya que con­si­de­ra que quie­ren da­ñar su repu­tación.

“Dios mío... Es im­pre­sio­nan­te có­mo tra­tan de de­rrum­bar­me. Es im­pre­sio­nan­te có­mo les gus­ta ha­blar de mí. No me de­jan en paz. Afor­tu­na­da­men­te, Dios ve lo que ha­go. Soy una per­so­na pú­bli­ca y me ti­ro fo­tos con quien quie­ro. Pe­ro es­to no va a que­dar aquí, es­toy can­sa­do. Voy a pro­ce­sar­los a to­dos”, di­jo Adriano en un vi­deo que com­par­tió en Ins­ta­gram.

“Afor­tu­na­da­men­te, Dios ve lo que ha­go. Soy una per­so­na pú­bli­ca y me to­mo fo­tos con quien quie­ro”

Adriano Ex­de­lan­te­ro bra­si­le­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.