Que­ría ‘fi­char’ a hi­jo de Ma­don­na

Record - - EMPELOTADOS -

Cristiano Ronaldo le guar­da un gran cariño al Spor­ting de Lis­boa, equi­po en el que se for­mó en su na­tal Por­tu­gal, por lo que no es ex­tra­ño que el de­lan­te­ro del Real Ma­drid quie­ra lle­var ta­len­to al club lis­boe­ta.

Se­gún la re­vis­ta por­tu­gue­sa ‘Sá­ba­do’, el de­lan­te­ro del Real Ma­drid in­ten­tó con­ven­cer a la can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Ma­don­na pa­ra que ins­cri­bie­ra a su hi­jo en las fi­las del Spor­ting y no en el Ben­fi­ca.

Cristiano ha­bría lla­ma­do a Ma­don­na pa­ra in­ten­tar que su hi­jo no fi­cha­ra por el Ben­fi­ca y se fuera con uno de sus má­xi­mos ri­va­les, el Spor­ting de Por­tu­gal; sin em­bar­go, el pe­que­ño ha­bría to­ma­do la de­ci­sión de en­ro­lar­se en las fi­las del club de las Águi­las.

Da­vid Ban­da, de 11 años, hi­jo adop­ti­vo de Ma­don­na, lle­gó el pa­sa­do ve­rano a Por­tu­gal pa­ra ju­gar en el Ben­fi­ca tras su­pe­rar las prue­bas del equi­po y dispu­tar un tor­neo con el club lu­so. La ar­tis­ta es­ta­dou­ni­den­se pa­re­ce tan vol­ca­da en la ca­rre­ra de­por­ti­va de su hi­jo que in­clu­so se ha mu­da­do a vi­vir en Lis­boa.

Cristiano Ronaldo con­tro­la el ba­lón en un par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.